Cine y Películas

DWTS: JoJo Siwa afirma que Nickelodeon solo la trata como ‘una marca’

La concursante de DWTS JoJo Siwa afirma que Nickelodeon solo la ve como «una marca» a pesar de haber trabajado con la red durante toda su infancia.

Bailando con las estrellas La concursante de la temporada 30 JoJo Siwa afirma que Nickelodeon solo la ve como «una marca» a pesar de haber trabajado con la red durante toda su infancia. La personalidad de 18 años comenzó su carrera en La competencia de baile definitiva de Abby en 2013. Desde entonces, se ha convertido en una sensación brillante, apareciendo en Las mamás de baile y comenzar un exitoso canal de YouTube y una carrera musical. La joven estrella ahora se está preparando para su próxima SUEÑO. gira y su nueva película musical de acción en vivo El equipo J, todo mientras se ensaya para esta temporada DWTS.

Después de salir del armario como parte de la comunidad LGBTQ + en las redes sociales a principios de este año, JoJo está haciendo Bailando con las estrellas historia como el primer concursante en 30 temporadas en tener una pareja del mismo sexo. Aunque los 15 concursantes que compiten por el Trofeo Mirrorball ya han sido anunciados, sus profesionales del baile se han mantenido en secreto. Dicho esto, antes del primer ensayo de JoJo, admitió que espera bailar con Jenna Johnson, Britt Stewart o Lindsay Arnold. JoJo continuó diciéndoles a sus fanáticos que en realidad está un poco nerviosa por enfrentar a los jueces Derek Hough, Bruno Tonioli, Carrie Ann Inaba y Len Goodman porque todos son muy conscientes de su historia de baile. JoJo sabe que no ocultará sus habilidades entrenadas, pero espera que los jueces no vean sus antecedentes como una razón para críticas más duras.


Mientras JoJo ha estado ensayando para su primera aparición en Bailando con las estrellas la semana que viene, también se ha estado preparando simultáneamente para su gira que comienza el próximo enero. En una nueva serie de ardientes tweets, JoJo admite que hay problemas en el paraíso con Nickelodeon, ya que la red está restringiendo su libertad creativa. «Mi película musical acaba de ser lanzada (con 6 nuevas canciones originales) … Nickelodeon me dijo hoy que no puedo tocar / agregar ninguna de las canciones de la película a mi programa. Estas son MIS canciones, MI voz, MI escritura. ¿Te parece justo ???«JoJo continuó explicando su punto de vista, diciendo que no hay ninguna razón por la que Nickelodeon debería restringirla de interpretar la música que los fanáticos quieren escuchar».Trabajar para una empresa como un ser humano real tratado solo como una marca es divertido hasta que no lo es.. «

Aunque Nickelodeon aún no ha comentado sobre las exigentes palabras de JoJo, esta no es la primera vez que Las mamás de baile Alumbre ha denunciado públicamente a las potencias por sus fechorías. En junio, trató de sacar una escena de su próxima película. Bote eso requería que ella besara a un personaje masculino. JoJo enumeró su razonamiento como estar locamente enamorada de alguien en la vida real y no querer arriesgar esa relación besando a otra persona, especialmente a un hombre, incluso si es para un papel. Hasta el momento de planificar la lista de canciones de su gira, parecía que la estrella todavía estaba entusiasmada con la película musical producida por Nickelodeon Movies.

A pesar de que ver a las potencias tomar todo el crédito y aprovechar el trabajo de una celebridad es decepcionante, es un tema muy importante dentro de la industria de la música. Estrellas como Taylor Swift han hecho un esfuerzo adicional ante el ojo público para mostrar cuán dañinos pueden ser el dinero y el poder cuando un ejecutivo de alto nivel toma todo lo que nutrió, amaba y por lo que trabajó. Sus frustraciones no afectarán su tiempo en Bailando con las estrellas, pero los fanáticos tienen curiosidad por saber si Nickelodeon responderá o si al menos le permitirán actuar con la música original durante sus presentaciones semanales.

Bailando con las estrellas se estrena el 20 de septiembre a las 8 pm en ABC.

Fuente: JoJo Siwa/Gorjeo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba