Cine y Películas

Apple iPad 9 vs. Samsung Galaxy Tab S6 Lite: ¿La mejor tableta económica?

El iPad 9 es una gran tableta de nivel de entrada con un rendimiento sorprendentemente rápido, mientras que Samsung ofrece un competidor muy fuerte que incluye un S Pen.

manzana lanzó recientemente su iPad de novena generación proporcionando una nueva competencia para la tableta Galaxy Tab S6 Lite de Samsung con un precio similar. Los tamaños de pantalla son casi los mismos y provienen de algunas de las mejores empresas de tecnología de consumo, ambos son dispositivos de buena calidad. Si bien las tabletas no están repletas de componentes de súper alto rendimiento, cada una proporciona un gran valor y ofrece precios de nivel de entrada para la navegación informal y el consumo de medios.

La Galaxy Tab S6 Lite de Samsung se lanzó en 2020 y es una tableta muy asequible a $ 350. Con una pantalla nítida de 10,4 pulgadas y un S Pen incluido, es una excelente tableta para iniciarse en el arte digital. El modelo base incluye 64 gigabytes de almacenamiento, lo que permite una gran cantidad de dibujos o notas, que es otro excelente uso para esta tableta. La Tab S6 Lite funciona bien para navegar por la web o ver películas. Samsung califica el tiempo de reproducción de video en hasta 13 horas, por lo que puede brindar un día completo de entretenimiento cuando sea necesario.


El nuevo iPad de novena generación de Apple es su modelo de menor costo y se vende por $ 329. La pantalla de 10,2 pulgadas es similar a la Tab S6 Lite y también comienza con 64 gigabytes de almacenamiento. Dado que el iPad salió a la venta más de un año después de la tableta de Samsung, se debería esperar que tenga una tecnología más avanzada y lo hace de alguna manera. La cámara frontal tiene una lente ultra ancha que permite la función de panorámica y zoom de Apple que sigue al usuario si se mueve por la habitación. Una buena adición para videollamadas. Samsung no proporcionará una imagen tan agradable o nítida para conferencias telefónicas o videoconferencias con su cámara para selfies de 5 megapíxeles. El iPad 9 también tiene un procesador mucho más rápido, usando el chip A13 del iPhone 11. En el uso en el mundo real, la diferencia podría no ser notoria a menos que juegues juegos intensivos o navegues con una gran cantidad de pestañas abiertas.

Lápiz óptico de tableta y valor comparado

Apple iPad 9 vs Samsung Galaxy Tab S6 Lite ¿La.5

El Galaxy Tab S6 Lite incluye el fantástico lápiz óptico sensible a la presión de Samsung, el S Pen. El Apple Pencil de primera generación es compatible con el iPad 9, pero se vende por separado por $ 99. Eso significa que una configuración equivalente de tableta de Apple totalizaría $ 428 y no está claro si el iPad vale $ 78 más. Apple tiene una selección más sólida de aplicaciones diseñadas para la pantalla de una tableta, una debilidad conocida de las tabletas Android. Ambas tabletas tienen una cubierta de teclado opcional disponible, lo que agrega más potencial de productividad.

Samsung eligió un diseño más cinematográfico para su pantalla, que funciona mejor para películas, mientras que el iPad está un poco más cerca de una hoja de papel, posiblemente mejorando la productividad. El nuevo iPad de novena generación de Apple es una tableta rápida y sólida que es difícil de superar, y está disponible por un poco menos que la Tab S6 Lite. Sin embargo, Samsung incluye el S Pen por alrededor de $ 20 más, lo que proporciona un gran valor para dibujar y tomar notas. En general, es probable que la Samsung Galaxy Tab S6 Lite ofrezca el mayor valor para los compradores de tabletas con un presupuesto limitado.

Fuente: Apple, Samsung


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba