Cine

DWTS: Karamo Brown no ha hablado con Sean Spicer desde la reacción violenta

Ojo raro Karamo Brown no ha hablado con Sean Spicer desde Bailando con las estrellas reacción violenta comenzó. El primero Mundo real Star solo estaba tratando de tener un diálogo abierto con el antiguo oído del presidente Trump.

A principios de mes, Spicer comentó sobre la conversación que tuvo con Brown desde que se unió al espectáculo de baile. El secretario de prensa de la Casa Blanca dijo que hablaron sobre cosas divertidas para conocerse. Spicer no sintió que la conversación solo tenía que ser sobre política, ya que reconoció que Brown estaba entusiasmado con la oportunidad y trató de fomentar un diálogo abierto entre los dos. Spicer terminó la entrevista diciendo que se sentía mal de que Brown hubiera recibido tanto calor por tratar de ser un buen tipo para él.

Relacionado: Batalla de los años 90: Kel Mitchell llama a James Van Der Beek su mayor competencia en DWTS

Brown originalmente creía que Spicer era un tipo decente. Pero desde esas primeras impresiones, ha cambiado de opinión después de que su relación se volvió amarga gracias a una reacción de los medios. Brown habló recientemente con Nosotros semanalmente diciendo que trató activamente de avanzar y tener conversaciones respetuosas con otros que pueden ser diferentes a él. En los Creative Arts Emmy Awards el 14 de septiembre, Brown continuó diciendo que la gente te atacará a diario si lo permites, pero el presentador de televisión elige creer en la belleza del mundo y la humanidad.

Sean Spicer bailando con las estrellas

El alumno de MTV continuó diciendo que en realidad no sabía mucho sobre su competidor Sean Spicer, ya que solo se habían conocido por un día. Brown fue atacado después de que se emitieron sus comentarios sobre Spicer, diciendo que puede ser un tipo decente. En agosto, Brown recurrió a su cuenta de Twitter diciendo que nunca había tenido voz en quién sería elegido para Bailando con las estrellas. Continuó su tweet diciendo que estaba emocionado de tener la oportunidad de sentarse con Spicer y entablar una conversación respetuosa, diciendo que la única forma de hacer del mundo un lugar mejor es tratar de educarse mutuamente. Brown terminó su tuit diciendo que él y el ex secretario de prensa no eran amigos.

Cuando el elenco de la temporada 28 de Bailando con las estrellas se anunció, el presentador Tom Bergeron también respondió al odio hacia Spicer diciendo que es la prerrogativa de los productores elegir a quien consideren apropiado. El presentador continuó diciendo en una declaración que todos tienen derecho a estar de acuerdo o en desacuerdo con las opciones de reparto, pero al final, es lo mejor para el interés a largo plazo del programa. Los fanáticos pueden ver todo el drama pesado y el baile en ABC.

Siguiente: DWTS: Christie Brinkley revela el brazo destrozado "en mil pedazos"

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en ABC.

Fuente: Us Weekly

Alexander Ludwig en Vikingos Temporada 5

Tacones: Alexander Ludwig se une a Stephen Amell en drama de lucha libre




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba