Cine y Películas

DWTS: un desglose de lo que se les paga a los bailarines, estrellas y presentadores

Las celebridades pueden ganar mucho dinero con Dancing With the Stars, pero los bailarines profesionales no tienen tanta suerte. Descubra lo que se paga al elenco.

A lo largo de los años, muchas estrellas de diferentes industrias han tenido la oportunidad única de enfrentarse al salón de baile durante una temporada de Bailando con las estrellas. El programa comenzó en 2005 y ahora se acerca a su 30ª temporada. La variedad de miembros del elenco a lo largo de los años ha variado desde atletas hasta cantantes, políticos y más. Lo que muchos espectadores no se dan cuenta es que cuando una estrella recibe el Trofeo Mirrorball, también recibe un sueldo bastante considerable.

Si bien las estrellas juegan un papel importante en el programa, de ahí el título, hay otros trabajos importantes que también componen el programa. Durante años, Tom Bergeron organizó la competencia de baile antes de que Erin Andrews se uniera más tarde. El otoño pasado, el dúo anfitrión fue sorprendentemente reemplazado por Tyra Banks. El programa ha tenido los mismos tres jueces principales desde su inicio. El panel de jueces está formado por Carrie Ann Inaba, Len Goodmen y Bruno Tonioli. El año pasado, el ex bailarín profesional Derek Hough regresó al salón de baile como juez.


Ser parte de una temporada de Bailando con las estrellas requiere mucho tiempo y energía. Cada miembro del elenco, incluidos los bailarines profesionales, las estrellas, los jueces y el presentador, reciben un pago por su tiempo en el programa. Sin embargo, sus sueldos difieren según su función.

Estrellas

DWTS un desglose de lo que se les paga a.5

La paga de las estrellas está determinada por la cantidad de semanas que permanecen en la competencia. De acuerdo a Nosotros semanalmente, a las estrellas se les paga $ 125,000 por las dos semanas de preparación antes del inicio de la temporada. Los concursantes que permanezcan durante las semanas tres y cuatro obtienen $ 10,000 adicionales por episodio. Durante las semanas cinco y seis, los concursantes reciben $ 20,000 adicionales por episodio. Luego reciben $ 30,000 adicionales por episodio durante las semanas siete y ocho. El estipendio para las dos últimas semanas es de 50.000 dólares por episodio. Por lo tanto, lo máximo que una estrella puede ganar en el programa es $ 345,000, pero los informes afirman que el programa limita las ganancias de las estrellas en $ 295,000.

Bailarines profesionales

1628970342 148 DWTS un desglose de lo que se les paga a.5

Al igual que las estrellas, muchos bailarines profesionales también han ido y venido del espectáculo. Cuando un bailarín recién comienza en el programa, se dice que gana alrededor de $ 1,200 por episodio. Luego, a medida que adquieren más experiencia, comienzan a ganar cerca de $ 5,000 por episodio. Aunque son la fuerza impulsora detrás del éxito de las celebridades, su contribución ciertamente no se refleja en su salario.

Hospedadores

1628970343 218 DWTS un desglose de lo que se les paga a.5

Antes de su salida del programa, Tom Bergeron supuestamente ganaba $ 150,000 por episodio, lo que resulta en un salario de $ 1.5 a $ 1.8 millones dependiendo de la cantidad de episodios en la temporada. Se desconoce cuánto se le paga a Tyra Banks por el trabajo de anfitrión.

Fuente: Us Weekly, Heavy


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba