Cine y Películas

DWTS: Witney Carson revela que es posible que no regrese para la temporada 31

La bailarina profesional de Dancing With The Stars, Witney Carson, podría no regresar para la temporada 31 si decide tener otro bebé para unirse a su hijo, Leo.

Bailando con las estrellas La profesional Witney Carson reveló que es posible que no regrese al programa para la temporada 31 si tiene otro bebé. En 2020, debido a que estaba embarazada de su primer hijo con su esposo Carson McAllister, no compitió en la temporada 29. Witney dio a luz a su hijo, Leo, en enero de 2021. Esta temporada, ocupó el noveno lugar con su pareja, Mike «. The Miz «Mizanin.

Con solo 28 años, Witney ya tiene una carrera impresionante en programas de telerrealidad de baile en televisión. En 2012, cuando tenía 18 años, Witney apareció en la temporada 9 de Así que, crees que puedes bailar y regresó para la siguiente temporada también. En 2013, se convirtió en bailarina de grupo para Bailando con las estrellas. Witney se convirtió en bailarina profesional en el programa en 2014 cuando se asoció con Cody Simpson. La temporada siguiente ganó el concurso con Alfonso Ribeiro. Aunque no ha ganado desde entonces, estuvo cerca en la temporada 27 con Milo Manheim cuando se ubicaron en segundo lugar. Esta temporada, Witney recibió grandes elogios de los jueces por su tutoría de The Miz, quien mejoró constantemente semana tras semana con su guía.

Sobre el Bastante desordenado podcast presentado por su compañera Bailando con las estrellas La bailarina profesional Cheryl Burke, Witney, reveló que a pesar de que tuvo una experiencia tan positiva en el programa esta temporada, es posible que no regrese para la temporada 31 si tiene otro bebé. Ella admitió, «No sé cuál es mi plan, como si estuviera embarazada». Dijo que Leo es un bebé tan fácil de cuidar que siente que podría tener otro ahora mismo. Ella brotó, «Es tan divertido en este momento, es realmente divertido, está en una edad tan divertida». Sin embargo, confesó que teme a los terribles dos porque ha escuchado que los niños son difíciles a esa edad, pero tal vez Leo lo hará. «Sé perfecto y tendré otro bebé». Cheryl elogió a Witney diciendo: «eres una madre increíble».

DWTS Witney Carson revela que es posible que no regrese.5

Witney reflexionó sobre su tiempo fuera del programa después de que dio a luz a Leo. Ella dijo, «El 100% me perdí el baile» pero estaba totalmente de acuerdo con dar un paso atrás porque quería ser madre toda su vida. Ella dijo que aunque el baile es su pasión y extrañaba animar a todos en el salón de baile, estaba totalmente contenta. Witney también dijo que ver el programa como fan le hizo darse cuenta de lo increíble que es y de la suerte que tiene de ser una bailarina profesional en él. Estuvo de acuerdo con Cheryl en que tomarse un descanso del programa le dio una nueva perspectiva y apreciación, y se siente rejuvenecida.

Aún no se sabe si Witney regresará al programa para la temporada 31, pero si decide tener otro bebé, también estará feliz con esa decisión. Su habilidad para equilibrar sus roles como bailarina profesional y madre cariñosa es inspiradora. De cualquier manera, Witney será un ganador.

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Pretty Messed Up


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba