Cine y Películas

Prometido de 90 días: señales de que Liz y Big Ed están glorificando su fama

Mientras que Ed, ex prometido de 90 días, se jacta de su valla publicitaria, Liz está en los titulares. Esta pareja de realidad definitivamente está disfrutando de toda la atención.

los Prometido de 90 días Las estrellas de la franquicia Liz Woods y Big Ed Brown se están preparando para casarse, y realmente están disfrutando de las reacciones a la reciente noticia de su compromiso. La pareja ha recibido mucha atención desde el momento en que anunciaron formalmente que Big Ed hizo la pregunta y Liz aceptó su propuesta. La razón del gran salto en su fama compartida es cómo terminó su relación anteriormente. Ed y Liz tuvieron una ruptura explosiva después de aparecer en 90 días: la vida de soltero temporada 1, dejando a los fanáticos pensando que los dos habían terminado oficialmente para siempre. De alguna manera, lograron volver a estar juntos, crear mucho drama y aparecer en otra temporada.

Ed explicó que no se comportó como una buena persona (o un novio decente) cuando estaba con Liz, pero dice que la terapia lo ha ayudado a convertirse en un mejor hombre para ella. Liz también reveló que sufrió depresión después de que ella y Ed se separaron. Sin embargo, Ed invitó a Liz a cenar y una cosa llevó a la otra. Decidieron volver a estar juntos y, de hecho, se comprometieron un día después. Básicamente, solucionaron todos sus problemas de improviso. Tan dulce como parece ser su historia de amor, muchos Prometido de 90 días Los fanáticos cuestionan la autenticidad de su relación. Los espectadores creen que los dos están en el programa solo para disfrutar del centro de atención.

Ed, la estrella de televisión de 56 años, siempre ha dejado muy claro que adora a su Prometido de 90 días fama. Como dúo, Ed y Liz comparten el centro de atención y han demostrado que se sienten cómodos con la atención en innumerables ocasiones. La pareja realmente no puede culpar a los fanáticos por dudar de la legitimidad de su repentino compromiso. Ed se jactó recientemente de una valla publicitaria en Los Ángeles, que tiene su rostro en ella. Publicó una imagen del anuncio gigante y escribió: «Alguien me acaba de enviar esta valla publicitaria de 4 pisos al atardecer …!«Ed, quien insinuó una SNL apariencia, parece extremadamente feliz de ver su rostro, pero muchos fanáticos lo han llamado en la sección de comentarios. Un usuario se burló de él diciendo: «Tan obsesionado consigo mismo. «

Mientras Ed se jacta de su éxito, Liz también está orgullosa de las vacaciones que está disfrutando en San Francisco. A pesar de las considerables dudas del 90DF fanbase, los dos parecen estar disfrutando de su fama compartida como una pareja recién comprometida. Liz y Ed se comprometieron en agosto de 2021, y podrían haber anunciado su compromiso en Instagram en ese entonces. En cambio, se quedaron callados y esperaron la fecha y hora correctas para hacerlo. La pareja decidió hacer una historia exclusiva con un gran medio de noticias de entretenimiento para lanzar la bomba, quizás para ganar el mayor impulso en los medios. Esto parece otra señal de que Ed y Liz se enorgullecen de su fama compartida.

Ed y Liz mantuvieron su compromiso en secreto hasta la gran revelación de la publicación, probablemente porque buscaban llamar la atención y querían sentirse como grandes celebridades. El segundo ex marido de Liz también afirmó que la pareja está unida por la fama. Si bien la mayoría de las pistas sugieren que Liz y Ed no seguirán adelante con su boda, algunas señales sugieren lo contrario. Sabiendo cómo la pareja podría beneficiarse de permanecer juntos en lugar de estar separados, podrían casarse en el futuro. Probablemente solo quieran convertirse en un dúo que Prometido de 90 días a los espectadores a veces no les gusta, pero nunca lo ignoran.

Fuentes: Big Ed / Instagram, Liz Woods / Instagram


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba