Cine y Películas

Sylvester Stallone se burla del regreso de Guardianes de la Galaxia 3

Sylvester Stallone se burla mucho de sus Guardianes de la Galaxia Vol. 3 regresa como Stakar Ogord, también conocido como Starhawk, en un nuevo video de Instagram de él en el set.

Sylvester Stallone se burla mucho, si no confirma, de su regreso en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como Stakar Ogord, también conocido como Starhawk. Gracias al gran éxito de la primera película, el director James Gunn pudo convencer a algunos grandes nombres para que se unieran a la Guardianes de la Galaxia franquicia para su primera secuela. Esto incluyó a Kurt Russell como Ego the Living Planet y Sylvester Stallone, cuya participación fue revelada gracias a los paparazzi. El papel de Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 era el líder de los Devastadores, ya que su papel estaba estrechamente relacionado con la historia de Yondu.

A pesar de tener un pequeño papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, Gunn dejó a los fanáticos con una broma de que Starhawk de Stallone podría regresar para más aventuras. Uno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Las cinco escenas posteriores al crédito mostraron que Stakar reunió a su propio equipo de Guardianes de la Galaxia con Charlie-27 (Ving Rhames), Aleta Ogord (Michelle Yeoh), Martinex (Michael Rosenbaum), Mainframe (Miley Cyrus) y Krugarr. Gunn nunca confirmó que el equipo volvería Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque en repetidas ocasiones ha manifestado su deseo de traerlos de regreso de alguna manera. Ahora, parece que al menos parte del equipo volverá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En una nueva publicación en su Instagram, Stallone se burla de que está filmando en el set. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ahora. Compartió una mirada a algunas de las tecnologías de la película utilizadas para capturar las expresiones faciales del actor. Stallone dice que está en el set de un Guardianes de la Galaxia película, pero no confirma rotundamente que se trata de la threequel que acaba de comenzar a filmar. Aunque la estrella usa ropa similar a la que usó en otras publicaciones recientes, existe una pequeña posibilidad de que este video haya sido tomado cuando filmó escenas para Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Por esa razón, no se puede decir que Stallone haya regresado oficialmente Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por el momento, incluso si parece muy probable.

El momento de Stallone Guardianes de la Galaxia Vol. 3 La burla llega poco después de que Gunn confirmara el inicio de la producción en Atlanta, Georgia. Gunn compartió la primera foto del elenco de la película en el proceso, pero Stallone no se incluyó en ella, presumiblemente porque ha estado ocupado promocionando la versión de su director de Rocky IV. Ahora que se lanzó el corte extendido, Stallone debería poder filmar Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Se uniría a sus compañeros estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Will Poulter, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chukwudi Iwuji, ya que los actores confirmaron que ya comenzaron a trabajar en la película.

Si Stallone regresa como Starhawk en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, será fascinante ver cuán importante es el papel que desempeña. El público no debería esperar que tenga un papel masivo, pero es de esperar que su regreso lo vea asumir uno un poco más grande que antes. También valdrá la pena monitorear si alguno de sus otros Guardianes se une a él. Basado en la burla anterior, sería bastante extraño si Stakar regresa sin Aleta, Charlie-27, Martinex y el resto del equipo. Sin embargo, ahora que Michelle Yeoh encontró un segundo papel de MCU en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, quizás ella no regrese como Aleta. De lo contrario, se convertirá en la primera persona en interpretar dos roles diferentes de MCU de acción en vivo simultáneamente. Ahora que Stallone posiblemente ha estropeado su regreso, con suerte el regreso del equipo de Starhawk en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será confirmado pronto.

Fuente: Sylvester Stallone

  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba