Cine y Películas

Magic Eraser se borraba mágicamente después de la actualización de la aplicación Google Photos

Google parece haber sacado una compilación defectuosa de Google Photos v5.67 de Play Store después de que se descubrió que estaba borrando el Magic Eraser de Pixel 6.

Lo último Google La aplicación Fotos eliminó accidentalmente la función Magic Eraser de Pixel 6, pero parece que Google ha detenido desde entonces el lanzamiento de la última versión para evitar que el problema afecte a todos los usuarios. Entre el conjunto de trucos de software que introdujo el Pixel 6, Magic Eraser fue uno de los más interesantes e impresionantes. Como sugiere el nombre, la función permite a los usuarios eliminar ciertos elementos de una imagen con solo realizar una selección aproximada en pantalla.

Magic Eraser, que actualmente es exclusivo de los teléfonos de la serie Pixel 6, se basa en el aprendizaje automático para identificar y eliminar objetos en función de lo que los usuarios rodearon o pintaron en una imagen. Una vez que un usuario especifica los elementos de la imagen que desea que desaparezcan, los algoritmos de aprendizaje automático emplean la predicción de píxeles para comprender cómo se vería la imagen sin el elemento seleccionado. No solo funciona en fotos tomadas con Pixel 6, sino también en aquellas tomadas en teléfonos inteligentes que no son Pixel.

Sin embargo, varios usuarios han notado que la última actualización de Google Photos eliminó la función de la aplicación. La versión defectuosa de Google Photos en cuestión es la v5.67. Compartiendo una de las quejas de Reddit sobre que Magic Eraser en Pixel 6 se borró no tan mágicamente de la aplicación Google Photos, el editor técnico senior de Esper, Mishaal Rahman tuiteó que Google aparentemente lanzó una versión incorrecta que carece de la función Magic Eraser. Al revisar los informes de usuario en Reddit y Twitter, parece que la compilación defectuosa se implementó a través de Google Play y también estaba disponible en repositorios de terceros como APKMirror.

Google borra accidentalmente uno de los mejores trucos de Pixel 6

Magic Eraser se borraba magicamente despues de la actualizacion de.5

Desde entonces, Google ha retirado la actualización de Play Store y la última versión de Google Photos actualmente disponible es la v5.66 a través del canal estable. Para aquellos que ya habían instalado la actualización, la única solución es esperar una actualización correctiva que restaure la función Magic Eraser en su teléfono de la serie Pixel 6. Google tiende a implementar actualizaciones de manera gradual, por lo que si la actualización aún aparece, evite instalarla. Como referencia, también parece que volver a una versión anterior tampoco traerá de vuelta la función.

La eliminación accidental de Magic Eraser no es el único problema que ha afectado a los usuarios de Pixel 6. Primero, fue la demostración práctica de que la velocidad de carga del Pixel 6 es más lenta de lo que Google había anunciado. Esto pronto fue seguido por una avalancha de quejas sobre la lentitud del sensor de huellas dactilares, algo que Google dice que es una mejora de seguridad deliberada. Curiosamente, el dúo Pixel 6 carece de desbloqueo facial como método alternativo de autenticación, pero parece que Google alguna vez estuvo considerando agregarlo, y aún podría implementarse en algún momento en el futuro. De lo contrario, las últimas ofertas de Google, especialmente el Pixel 6 de vainilla a $ 599, tienen una excelente relación calidad-precio dado el poderoso hardware y el software rico en funciones que traen a la mesa. A pesar de que el chip Tensor que los alimenta no está rompiendo ningún récord de referencia, De Google Los teléfonos Pixel 6 aún tienen suficiente potencia para garantizar un rendimiento diario suave como la seda.

Fuente: Mishaal Rahman / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba