Cine y Películas

Green Lantern acaba de hacer su construcción más inolvidable

Los Green Lanterns tienen el poder de conjurar cualquier cosa que se les ocurra, y ahora en una batalla épica contra Darkseid, Hal Jordan realmente se ha superado a sí mismo.

Advertencia: Spoilers de Liga de la Justicia: Último viaje # 7!

En DC Comics, Verde Las linternas pueden manifestar cualquier cosa que imaginen utilizando sus anillos especiales cargados de fuerza de voluntad, y ahora Linterna Verde Hal Jordan ¡ha realizado algunas de las construcciones más impresionantes que jamás haya conjurado mientras luchaba contra el Dios Oscuro conocido como Darkseid! Basta decir que construir un montón de versiones verdes de alta precisión de cada miembro de la Liga de la Justicia es algo que los fanáticos no olvidarán pronto.

Mostrado en el séptimo y último número de Liga de la Justicia: Último viaje, por Chip Zdarsky y Miguel Mendonca, Green Lantern Hal Jordan finalmente ha recuperado sus poderes después de ser poseído por Darkseid, empeorando las cosas al engañar sin saberlo a la Liga para que devuelva la vida al villano en forma física. Con el deseo de reiniciar su mundo de batalla conocido como Apokolips para desatar su poder de Boom Nukes y Green Lantern en un universo desprevenido, Darkseid está en la cima de su poder maligno, y la Liga de la Justicia está teniendo dificultades para derrotarlo.

Finalmente recuperando sus habilidades de Linterna aprovechando la energía de Linterna Verde que Darkseid reutilizó para renacer Apokolips, Hal Jordan usa su estado potenciado para conjurar un ejército de guerreros teñidos de esmeralda para combatir las fuerzas de Darkseid. Pero lo que hace que esta última hazaña de fuerza de voluntad sea tan impresionante no es solo la cantidad de construcciones que Hal pudo hacer a la vez, sino OMS los constructos se basan en primer lugar.

Green Lantern acaba de hacer su construccion mas inolvidable.5

Al llegar desafiante al campo de batalla, Hal Jordan se enfrenta a Darkseid declarando que si quiere ganar, tendrá que pasar por la Liga de la Justicia, pero no la versión del equipo con el que está luchando actualmente. Respaldado por un mar verde que consiste en casi todos los miembros de la Liga que aún no están en Apokolips, Hal envía a sus guerreros de jade a la batalla con versiones de construcción de Aquaman, Zatanna, Green Arrow, Doctor Fate, Blue Beetle, Nightwing, Batgirl, Supergirl, Hawkman, Hawkgirl. , Vixen, Cyborg, miembros de la familia Shazam, Big Barda, Power Girl, Mister Miracle, Red Tornado, Starfire, Firestorm y más dando todo para aplastar a Darkseid y sus secuaces.

Formar lo que básicamente equivale a la lista más grande de la Liga de la Justicia jamás reunida, este evento no es solo una hazaña que rivaliza con los poderes de los mejores Linternas Verdes de la galaxia, como John Stewart, Kyle Rayner y Guy Gardner, sino la totalidad de la Green Lantern Corps combinados. A menudo capaz de hacer construcciones extravagantes y extravagantes como aviones de combate gigantes, puños e incluso versiones sobredimensionadas de sí mismo, Hal realmente se ha superado a sí mismo esta vez al crear una especie de «grandes éxitos» de Leaguers, y rematarlo todo al crearlos fuertes. lo suficiente como para defenderse del ejército conjurado de Darkseid.

Entonces, aunque definitivamente ha habido un montón de manifestaciones locas en la tradición de Green Lantern antes de este número, nada se compara con la visión de lo que Hal acaba de traer al juego de construcción en el final de esta épica serie limitada. Linterna Verde Hal Jordan es uno de los mejores Linternas que existen, y ahora ha demostrado exactamente por qué eso es cierto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba