Cine

DWTS y Queer Eye Star Karamo Brown elimina Twitter

Ojo raro Karamo Brown ha eliminado su cuenta de Twitter después de hacer comentarios en apoyo de otros Bailando con las estrellas compañero de reparto Sean Spicer. La mayoría de las figuras públicas están expuestas al vitriolo que existe en Twitter en algún momento, y parece que Brown ha tenido suficiente después de las respuestas a su tweet más popular.

La conversación sobre Bailando con las estrellas Desde que se anunció el elenco la semana pasada se ha centrado en gran medida en la inclusión de Spicer, el ex Secretario de la Casa Blanca bajo el presidente Donald Trump. Si bien muchos fueron francos contra la invitación de Spicer para competir en el programa, Brown fue una de las pocas voces notables que defendió a la figura política convertida en estrella de televisión. Los usuarios de las redes sociales criticaban a Brown incluso antes de que dijera algo sobre lo que debería hablar en contra de Spicer. Esto llevó a Brown a responder escribiendo que no sabía que Spicer sería elegido hasta la mañana en que se anunció y, "Te diré esto … estoy emocionado de sentarme con él y entablar conversaciones respetuosas. La única forma de mejorar las cosas es si tratamos de educar a aquellos que tienen un POV diferente al nuestro". Esta no era la respuesta que algunos querían escuchar.

Relacionado: Bobby Berk de Queer Eye llama a bailar con las estrellas

Horas antes de eliminar su Twitter, Brown escribió (a través de: Fuera Revista) que su primer instinto como trabajador social es tener una conversación con otros, pero que entendió cómo la gente sentía que no se daba cuenta de lo que significaba aceptar a Spicer. Tuiteó "Me acuerdo de él todos los días como un hombre gay de color. Sé que la representación es importante, que puede afectar el cambio ".

Sean Spicer responde a las críticas de Dancing with the Stars

Los ataques a Brown se exacerbaron después de un Acceda a Hollywood el clip mostró a Brown diciendo que pensaba que Spicer era, "Un buen tipo; un tipo muy dulce". Obviamente, eso no se sentó bien con los opositores políticos de Spicer. Y, aunque es probable que Brown no esté de acuerdo con todo lo que Spicer representa políticamente, parecía más abierto a hablar con Spicer de lo que muchos otros en Twitter parecían estar.

Los argumentos que surgieron una vez que Brown optó por tomar el camino de la controversia de Spicer apenas pintó a nadie de manera positiva y desviaron la atención del propio Spicer. Está bien no estar de acuerdo con la forma en que Brown abrazó la presencia de Spicer en el programa, pero hay muchas más cosas preocupantes que suceden en el mundo que regañar a dos hombres con creencias diferentes que expresan su disposición a hablar entre ellos para encontrar un terreno común. Brown probablemente se dio cuenta de esto y dejó Twitter por eso. Tal vez el resto de nosotros, gente sensata, deberíamos hacer lo mismo y dejar que los pugnantes usuarios de Twitter lo rechacen por su cuenta.

Siguiente: Queer Eye: lo que hizo Karamo Brown antes de unirse a los Fab Five

Fuente: fuera

Walking Dead Season 10 Teaser Previews La Guerra de los Susurradores




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close