Dzeko vuelve a entrenarse tras su duro altercado con Fonseca

El bosnio Edin
Dzeko, delantero de la Roma, volvió este martes a entrenarse con el grupo, casi dos semanas después de quedarse al margen por un duro altercado con el entrenador portugués Paulo
Fonseca.

Dzeko, que antes de pelearse con Fonseca era el capitán de la Roma, reapareció este martes junto a sus compañeros en la sesión organizada en el centro deportivo de Trigoria, según se aprecia en las fotos de la sesión publicadas por el equipo capitalino.

Vincularon a Dzeko con Barça y Real Madrid.

El bosnio se peleó con Fonseca tras la eliminación sufrida el 19 de enero en la Coppa de Italia contra la Spezia, en un partido en el que la Roma fue castigada con una derrota, por 0-3 administrativo, por realizar seis cambios, uno más del límite permitido. Además, la Roma también había perdido en el campo, tras una prestación defensiva muy negativa (2-4).

Desde ese momento, Dzeko se quedó al margen, aunque oficialmente por unos problemas físicos, y fue sustituido brillantemente por el español
Borja
Mayoral, quien marcó un doblete a la Spezia en la Serie
A y un gol al Hellas
Verona, siempre en la competición liguera.

En los últimos días de mercado la Roma estudió una posible salida del delantero bosnio, pero finalmente no encontró soluciones satisfactorias.

Apunta a suplente ante la Juve

El club intentará recuperar a Dzeko para la segunda fase de la temporada, aunque todo apunta a que Mayoral seguirá siendo el delantero titular el próximo sábado en la difícil visita liguera a la Juventus.

El español, cedido en la Roma por el Real
Madrid, ya marcó nueve goles este año y luce un promedio de una diana cada 101 minutos.


Source link