Tecnología

E.ventures abre nueva oficina en París

La firma de capital riesgo e.ventures está expandiendo su presencia en Europa con una nueva oficina en París, así como un nuevo socio con sede en París. Jonathan Userovici, quien anteriormente trabajó para Idinvest Partners, se une a e.ventures como socio y director de la oficina de París.

Fundada originalmente en los EE. UU. Hace 20 años, e.ventures se ha expandido a nuevas geografías en los últimos años. Tiene oficinas en San Francisco, Berlín, Beijing, Tokio, São Paulo y ahora París.

El año pasado, la empresa recaudó dos nuevos fondos: el primero fue un fondo de 225 millones de dólares centrado en Estados Unidos y el segundo fue un fondo de 175 millones de dólares con sede en Berlín y centrado en Europa. El equipo de París desplegará algo de capital en nuevas empresas francesas con un punto óptimo entre 1 millón y 10 millones de euros.

Durante las últimas dos décadas, e.ventures ha manejado alrededor de 200 inversiones. Algunas de las inversiones más exitosas incluyen rondas de financiación en Farfetch, Groupon, Sonos y Segment.

En cuanto a Jonathan Userovici, después de cinco años en Idinvest Partners, ha estado involucrado con algunas startups francesas prometedoras. Por ejemplo, es miembro de la junta de Swile y Ornikar.

Gracias al equipo distribuido de e.ventures, la firma de capital de riesgo espera poder detectar buenas oportunidades de inversión en Europa y ayudarlas a escalar globalmente. La firma ya tiene conexiones en Estados Unidos, lo que debería ayudar a los empresarios franceses a la hora de firmar nuevos acuerdos y expansión internacional.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba