Ears-on con los nuevos auriculares Echo, framebuds y ringbud de Amazon

Ears-on con los nuevos auriculares Echo, framebuds y ringbud de Amazon

Amazonas anunció más de unos pocos dispositivos hoy durante un evento en su sede en Seattle, y fueron los dispositivos más pequeños los que causaron la mayor impresión. La compañía convirtió a Alexa en auriculares, anteojos y un anillo con los Echo Buds, Echo Frames y Echo Loop. Los he probado todos.

Los que es más probable que las personas realmente quieran son los auriculares, por supuesto. Con la reducción de ruido Bose y las funciones de Alexa integradas, serán una opción popular para cualquier persona que no quiera sacar su teléfono, pero que tampoco quiera usar audífonos grandes.

 alexa echo amazon 9250103

Los Echo Buds son algo grandes, más grandes que varios juegos de auriculares inalámbricos que he visto e intentado, aunque se sentían cómodos después de haber sido sacacorchos en mi oído.

Tienen dos modos: reducción de ruido y paso a través, que puedes cambiar con un doble toque en cualquier botón. La reducción de ruido fue considerable, pero ciertamente no al nivel que esperarías de un par de orejas. Los auriculares internos ya proporcionan una barrera física para la entrada del sonido, pero la adición de tres micrófonos en cada oído (dos externos y uno interno) también le permiten hacer la reducción electrónica habitual. Todavía podía escuchar a la multitud a mi alrededor y a las personas que me hablaban, pero fue fácilmente ahogada por la canción de Billie Eilish que hicieron cola.

 alexa echo amazon 9250092

Passthrough proporcionó una versión rápida y clara del audio circundante sin demora notable. La música y otras cosas aún se pueden reproducir en este modo y se mezclan perfectamente.

Por supuesto, los Echo Buds, como casi todo lo demás en el evento, tienen incorporado Alexa. Llegas al servicio a través de Wake Word, un proceso que funcionó bien para mí.

Su pequeño caso parece más complicado de lo que es. Los imanes encajan los contactos entre sí y comienza a cargarse de inmediato. Debería tener unas 4-5 horas con los brotes, hasta 20 horas si también drena el estuche.

A unos cinco pies de distancia de estos auriculares, y con media hora de espera para probar, estaban los nuevos Echo Frames. Estas gafas se pueden personalizar con su receta, aunque lamentablemente el diseño y el material están bloqueados.

 alexa echo amazon 9250080

Los brazos de gran tamaño de las gafas albergan el hardware de Alexa, y aunque las gafas en sí son bastante ligeras, el grosor definitivamente se nota desde cualquier ángulo. La parte inferior del brazo derecho tiene un botón de activación y un control de volumen, así como el puerto para carga magnética. Los grandes lados brillantes son sensibles al tacto; Desliza el dedo para aceptar una llamada, responder a Alexa que ofrece más información, y así sucesivamente.

El sonido es un poco como el de alguien susurrándote al oído: no querrías escuchar música en estos, admitió la gente de Amazon. Pero el discurso fue claro y los comandos de Alexa se manejaron rápidamente.

Los altavoces no están exactamente ocultos: cada brazo tiene dos altavoces dentro, cada uno de los cuales tiene dos “puertos”, uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Le pregunté al demostrador probablemente cinco veces por qué hay puertos en la parte superior si el sonido necesita salir del fondo, pero todo lo que dijo es que así es como hicieron que el audio direccional funcionara.

 alexa echo amazon 9250086

Quizás es por eso que pude escuchar las respuestas de Alexa a uno o dos pies de distancia en una habitación llena de gente. Puede configurarlo para que solo ciertas cosas se reproduzcan automáticamente, lo cual es bueno, porque si la persona en el autobús a mi lado escuchó algunos de los mensajes de texto que recibo, podrían alarmarse.

Honestamente, no es mucho peor, aunque un poco más claro, que si alguien usa audífonos malos. Solo tenga en cuenta que si usa estas cosas, otros podrían estar escuchando esa conversación de texto susurrada también.

 alexa echo amazon 9250068

Por último, y el más extraño, es el Echo Loop. Es un gran anillo gordo que puedes usar para hacerle preguntas a Alexa y escuchar las respuestas. La gran parte de los puntos no es en realidad el altavoz, sino parte del conjunto de micrófonos, presumiblemente para restar el ruido ambiental para que el reconocimiento de voz funcione mejor. El interior del anillo es donde encontrarás el pequeño altavoz, el más pequeño de todos los dispositivos de Amazon, se decía, y el micrófono.

 alexa echo amazon 9250075

Tocas un botón para activar Alexa y el anillo vibrará para avisarte que es hora de hablar. Luego le hace a su mano la pregunta que tiene en mente, y luego se lleva el anillo a la oreja, hasta el final, porque este altavoz es minúsculo. Un segundo o dos más tarde, sale la voz de Alexa, que suena como una vieja radio de transistores, que te dice el clima en Barcelona o lo que sea.

¿Funciona? Sí lo hace. Es un anillo donde puedes hacer preguntas. El altavoz es bastante silencioso y necesita encontrar la posición correcta para escucharlo bien (es cierto que era bastante ruidoso en la habitación), pero el timbre habla.

No es para todos, es por eso que, junto con las gafas, son parte de la nueva serie de dispositivos cuestionables Day One Edition. Pero si puede pensar en una forma en que podría ser útil, tenga la seguridad: funciona como se anuncia.


Source link