Eatsa no tiene filas porque no tiene cajeros. Usted ordena en un iPad, su nombre aparece en una caja de pantalla LCD transparente y saca un tazón de quinua. Apertura hoy en San Francisco en 121 Spear St, Eatsa es un nuevo restaurante diseñado en torno a la tecnología.
Eatsa solo sirve quinua, un grano similar al cuscús que tiene un alto contenido de proteínas y absorbe bien el sabor, pero es más barato y más sostenible para el medio ambiente que la carne. Eatsa fue financiado por David Friedberg, quien vendió su startup de seguros agrícolas The Climate Corporation por alrededor de mil millones de dólares.
Eventualmente, Eatsa espera que su combinación de tecnología y quinua pueda cambiar la forma en que comemos.
Friedberg me dijo que imagina restaurantes Eatsa integrados en contenedores de envío y colocados en vecindarios sin fuentes de alimentos saludables. Dado que siempre paga con tarjeta de crédito o móvil, espera crear descuentos para clientes habituales que aumenten cada vez que cene en Eatsa. Y al experimentar con el sabor a nivel molecular, Eatsa quiere hacer comidas que tengan un sabor delicioso y placentero pero que sean saludables para usted.
Ven a comer junto a TechCrunch en nuestro video de demostración (arriba) del Eatsa experiencia.
Source link