Esta semana se anunció que
Bernie Ecclestone, ex propietario de la F1, será padre nuevamente a los 89 años junto a sus esposa Fabiana Flosi, de 44 años. La pareja, que se casó en 2021, espera un hijo que nacerá en verano, que será el cuarto para un Bernie que cumple 90 años en octubre y que cuenta ya con tres hijas adultas, Deborah, Tamara y Petra, de dos matrimonios anteriores, y nietas.
La primera gran declaración al respecto la realizó en el periódico suizo Blick, asegurando que “después de mi tiempo en la Fórmula 1, tuvimos suficiente tiempo para practicar”, en referencia a hacer un hijo con su mujer Fabiana, una frase que se une a las grandes perlas que ha soltado a lo largo de sus años de magnate de la F1 y después de su posterior venta de sus propiedad a Liberty Media.
Además, en declaraciones a PA, apuntó que “no veo ninguna diferencia entre tener 89 y 29 años” y que supone que tendrá “los mismos problemas” que si hubiera tenido un hijo a otra edad.
“Estamos bien … Estamos en Brasil en este momento (a la espera de que la situación por el coronavirus mejore), así que tenemos que esperar un poco y ver si este pequeño va a nacer en Brasil o en Inglaterra”, agregó.
Al ser preguntado por si sería mejor padre ahora que en el pasado, Bernie mostró sus dudas. “No sabemos, probablemente mejor que antes, ¡probablemente un poco más relajado!”, comentó, matizando que todavía “es demasiado temprano” para anunciar un nombre del nuevo miembro de la familia.
Source link