Gadgets

Echa un vistazo a cómo se verían los nuevos auriculares de Nothing

Nada tiene un nuevo par de auriculares este año y, si bien tienen un diseño transparente como la oreja (1), también hay algunas diferencias notables.

Junto al teléfono (1), Nada También se espera que anuncie otros productos, y una filtración reveló que uno de ellos es Ear (1) Stick, su segundo par de auriculares. Nada había revelado previamente que tiene tres productos planeados para su lanzamiento en 2022. Hace unos meses, confirmó que lanzará su primer teléfono inteligente este verano, pero no reveló cuáles eran los otros dos productos. Ahora se ha confirmado que también llegarán nuevos auriculares.

La identidad del tercer producto sigue siendo un misterio. Sin embargo, cuando quedan unas dos semanas antes del lanzamiento del teléfono (1), existe la posibilidad de que el tercer producto se revele antes de esa fecha. Por otro lado, también es probable que Nothing aún no esté listo para lanzar el producto y que lo lance en la segunda mitad del año.

VÍDEO DEL DÍA

Los auriculares ear (1) fueron el primer producto de Nothing, y aunque la compañía ha estado trabajando en su primer teléfono inteligente, parece que un segundo par de auriculares también se están preparando para el lanzamiento. Los nuevos auriculares internos se llamarán Nothing ear (1) Stick, como se ve en las imágenes que se ven en una lista ahora eliminada en Amazon Alemania. Antes de que se retirara la lista, Blog de Caschys logró tomar una captura de pantalla de los auriculares.

El Ear (1) Stick tendrá un diseño medio en el oído

Echa un vistazo a como se verian los nuevos auriculares.5

El diseño de la oreja (1) Stick recuerda a la oreja (1): tiene el mismo plástico transparente que muestra algunas de sus partes internas y plástico blanco alrededor de la parte superior. Cada auricular también está codificado por colores para indicar cuál es para los oídos derecho e izquierdo. Sin embargo, hay algunas diferencias notables. Para empezar, los auriculares vienen en un estuche rectangular inusualmente largo, a diferencia de la oreja (1) que tiene un estuche de carga cuadrado. También hay dos puntos (probablemente imanes) visibles en la parte inferior del tallo que no están presentes en la oreja (1).

Además, la descripción también revela que los auriculares tienen una función llamada «AI Bass» y que tienen un diseño de media oreja (también conocido como ajuste abierto) similar a los AirPods de primera generación. No se menciona la cancelación activa de ruido (ANC), lo cual es un poco sorprendente teniendo en cuenta que hay auriculares abiertos con ANC. Los auriculares Nothing’s new también tienen una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua. Por el contrario, los auriculares (1) lanzados en 2021 tienen una clasificación IPX4, lo que significa que no tienen protección contra el polvo. Además, se conectan mediante Bluetooth 5.2. Las imágenes solo muestran una versión blanca de los auriculares, pero no se puede descartar una versión negra, especialmente porque también hay una variante negra del teléfono (1).

El Nothing ear (1) Stick se venderá por 99 €, el mismo precio de lanzamiento que el ear (1). Sin embargo, la lista de Amazon también reveló que los auriculares se venderán junto con el teléfono (1), muy probablemente a un precio reducido. Los nuevos auriculares deberían ser compatibles con dispositivos iOS y Android. También deberían funcionar con la aplicación ear (1) que está disponible en ambas plataformas y admitir Google Fast Pair como ear (1). Tiempo Nada ha revelado por qué el teléfono (1) no se lanzará en América del Norte, no hay nada que le impida llevar la oreja (1) a quedarse en los EE. UU.

Fuente: Blog de Caschys




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba