TV

La imagen de la temporada 11 de Walking Dead se burla de la espantosa muerte del personaje

Los zombis mutilan brutalmente a una desafortunada víctima humana no identificada en una nueva imagen detrás de escena de la temporada 11 de The Walking Dead, parte 3.

un nuevo Los muertos vivientes La imagen detrás de escena de la temporada 11, parte 3, muestra un brutal ataque de zombis. La temporada final de gran tamaño del drama de apocalipsis zombie de larga duración de AMC se ha reducido a sus últimos ocho episodios. Los fanáticos se preguntan quién vivirá y quién morirá cuando TWD desata su juego final más adelante en 2022.

Por supuesto, algunas de estas preguntas de supervivencia ya han sido respondidas gracias a los anuncios derivados realizados en los últimos meses por AMC. Los fanáticos ya saben que Negan y Maggie tendrán su propio programa. isla de los muertosgarantizando que esos dos favoritos de los fanáticos seguirán en pie al final de Los muertos vivientes temporada 11. Daryl también está listo para su propio spin-off, por lo que los fanáticos pueden estar seguros de que el personaje de Norman Reedus sobrevivirá y no tendrán que causar disturbios. Sin embargo, las cosas son menos cuando se trata del futuro de Carol, quien originalmente estaba programada para unirse a Daryl en su programa derivado. Es posible que AMC pueda mantener vivo al personaje de larga duración de Melissa McBride con miras a reunirla con Daryl en el futuro. O podrían dar una sorpresa haciendo que Carol encuentre su final en la última carrera de Muertos vivientes episodios

VÍDEO DEL DÍA

No importa lo que suceda cuando Los muertos vivientes La temporada 11 concluye, es una apuesta segura que AMC no dejará que ningún secreto restante se filtre antes de tiempo. Así que es seguro decir que TWD La última imagen de BTS del director de fotografía Duane Charles Manwiller no contiene spoilers importantes. Sin embargo, la imagen contiene una gran cantidad de extras disfrazados de zombis que preparan una comida con alguna víctima desafortunada no identificada. Vea la toma en el espacio a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Por supuesto, no es ninguna sorpresa ver un ataque de zombis como este en el Muertos vivientes universo, ya que la carnicería de zombis ha sido el gancho del programa desde que llegó por primera vez a AMC en 2010. De hecho, el caos de los muertos vivientes del programa se ha vuelto tan rutinario a lo largo de los años que podría decirse que ahora es un poco aburrido. Pero la acción debería aumentar en intensidad a medida que TWD Se desarrolla la temporada 11, con el destino de muchos personajes aparentemente en juego.

La imagen de arriba, por supuesto, no nos permite ver quién está siendo atacado, pero es seguro asumir que este es solo un personaje incidental que tuvo muy mala suerte. Si un personaje principal como Eugene, Rosita, Gabriel, Princess o Aaron está listo para obtenerlo en la serie final de episodios, es seguro que ninguna imagen de BTS del momento podrá llegar a las masas. Obviamente, no hay garantía de que los personajes principales mueran en los últimos ocho episodios de Los muertos vivientes. Pero dada la historia de muertes dramáticas del programa, sería muy sorprendente que todos los favoritos de los fanáticos salieran ilesos del final. Lamentablemente, lo más probable es que al menos un amado veterano TWD El personaje tendrá un final trágico cuando regrese el programa. La fecha de estreno de Los muertos vivientes La temporada 11 parte 3 aún no se ha revelado.

Fuente: Duane Charles Manwiller/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba