Historietas

Eden de Netflix revela nuevo tráiler y póster


Eden de Netflix revela nuevo trailer y poster

Netflix anunció recientemente su lista de próximos originales de anime y licencias de transmisión durante una presentación especial, y durante esta presentación compartieron un nuevo avance y una imagen clave para lo anunciado anteriormente. Edén serie. Netflix anunció por primera vez que estaría en proceso en 2019 como una serie de cuatro episodios, y compartió la primera mirada real a esta misteriosa nueva serie dirigida por Yasuhiro Irie, quien estaba detrás de los dos. Alquimista de Fullmetal adaptaciones de anime. Anunciada originalmente para su lanzamiento en 2020, la serie ahora está programada para su lanzamiento la próxima primavera. ¡Mira el avance teaser en el video de arriba!

Programado para un lanzamiento mundial en mayo del próximo año, Netflix también compartió una nueva imagen clave para Edén de su cuenta de Twitter original que les da a los fanáticos una mirada más cercana al trío principal de personajes que conocerán en la próxima serie. Puede encontrar el visual de la nueva serie original a continuación:

Eden será dirigida por Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist, Mobile Fighter G Gundam) para Qubic Pictures y CGCG. Producida por Justin Leach con diseños de personajes y conceptos principales de Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Frente de batalla de bloqueo de sangre) y Christophe Ferreira, Kimiko Ueno (Espacio Dandy) se encargará del guión, Clover Xie actuará como director de arte de fondo y Kevin Penkin (Hecho en Abyss, The Rising of the Shield Hero) se desempeñará como compositor de música.

Netflix describe oficialmente Edén como tal, «La próxima serie de fantasía de ciencia ficción EDÉN está ambientada miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como ‘Eden 3’ está habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. En una tarea de rutina, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana de la estasis cuestionando todo lo que les enseñaron a creer: que los humanos no eran más que un antiguo mito prohibido. Juntos, los dos robots crían en secreto al niño en un refugio seguro en las afueras de Eden «.

Pero, ¿cuál es tu primera impresión de la serie? Estarás mirando Edén ¿Cuándo se lanzará en Netflix la próxima primavera? ¿Qué esperas ver de esta serie de anime original? ¿Qué te parece la línea de proyectos de anime originales de Netflix hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba