Eder Sarabia, actual técnico del FC Andorra y que dirigió a Leo Messi cuando fue segundo entrenador del Barça en la etapa de Quique Setién, ha valorado la actuación del argentino en la Copa del Mundo. Y, lo cierto, es que no ha escatimado en elogios hacia el que considera “el mejor de la historia”.
A pesar de eso, Sarabia entiende que siga existiendo el debate entre Maradona y Messi: “Entiendo que haya debate porque es bonito para el fútbol, pero sin ninguna duda que todos a los que nos ha gustado el fútbol nos hemos sentado delante de la televisión para verle y ver todo lo que es capaz de hacer. Muy merecido el título, desde luego”.
Y elogia al de Rosario: “Se me pone la piel de gallina hablando de él. Es verdad que no he tenido la suerte de ver a todos, pero creo que ha sido el mejor de la historia, no para mí eso sí, y no hacía falta ganar el Mundial tampoco. Se pone una guinda increíble a una carrera descomunal”.
“Seas argentino o no seas argentino o seas del Barça o no seas del Barça, sin ninguna duda hay que reconocer que es un genio”, ha sentenciado Eder, hijo del mítico Manu Sarabia, en rueda de prensa.
Escucha las palabras de Eder Sarabia aquí: