DeportesFutbol

Ederson defiende a Pickford recordando la entrada que le hizo Mané en 2017

El pasado 17 de octubre, Jordan
Pickford lesionó de gravedad a Virgil
van
Dijk en el derbi de Merseyside disputado en Goodison
Park (2-2). Una salida totalmente a destiempo del portero inglés provocó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del líder de la defensa del Liverpool, que estará de baja entre siete y ocho meses.

Una entrada que provocó, según su propio testimonio, que Pickford recibiera constantes amenazas de muerte e incluso tuviera que contratar a un guardaespaldas para asegurar su seguridad y la de los suyos.

Su homólogo Ederson
Moraes, meta del Manchester
City, ha querido echarle un capote a Pickford afirmando que no tuvo intención de lesionar deliberadamente a Van
Dijk y comparando su acción con una similar que tuvo lugar tres años atrás entre el brasileño y Sadio
Mané.

Durante un Manchester City-Liverpool disputado en 2017, el guardameta ‘skyblue’ tuvo que abandonar el terreno de juego inmovilizado y con oxígeno y posteriormente precisó de ocho puntos de sutura en la cara después de que el delantero senegalés, que acabó siendo expulsado, levantara en exceso su pierna derecha en un lance con Ederson.

“No creo que ningún jugador salga al campo para lesionar a un rival. Lamentablemente, Pickford tuvo ese choque con Van Dijk y lo lesionó de gravedad. Es parte del fútbol y nos puede pasar a cualquiera. De la misma manera que no creo que Pickford tuviera la intención de lesionar a Van Dijk, no creo que la intención de Mané fuera hacerme eso. Hay muy poco tiempo para tomar una decisión y nos puede pasar a cualquiera”, finalizó.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba