Edge habla sobre la recuperación de lesiones, lo que hizo que WrestleMania fuera tan desafiante y a quién quiere luchar después

No se puede negar que 2020 ha sido un año de altibajos para Adam Copeland, mejor conocido por los fanáticos de la WWE como Edge. Copeland comenzó el año haciendo un regreso sorpresa a la WWE en el Royal Rumble en Houston y siguió con dos grandes partidos con Randy Orton, uno en WrestleMania y una secuela en Backlash. Sin embargo, durante ese partido de Backlash, Copeland sufrió un tríceps desgarrado que mantendrá a la estrella de la WWE recientemente regresada fuera del ring durante los próximos meses.

El viernes, ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Copeland sobre varios temas, incluida su nueva película Avión de dinero, así como su perspectiva para futuros proyectos cinematográficos (e incluso a qué universo de cómics le gustaría unirse si tuviera la oportunidad).

Hoy, en la última entrega de nuestra conversación con Copeland, discutimos su regreso a la lucha libre y lo que le depara el futuro en la WWE. Pero primero, tuvimos que comenzar preguntándole cómo va su recuperación del tríceps desgarrado y si sabe o no en qué tipo de línea de tiempo se encuentra para regresar al ring.

“No sé, ayer fue un mes”, dijo Copeland. “Es tan difícil decir en ese tipo inicial de dos meses dónde está y dónde está todo. Siempre me ha encantado el hecho de que me recupero de las lesiones con bastante rapidez. Regresé de un Aquiles desgarrado en seis meses, que es un poco estúpido. Pero sabes que ahora también soy mayor, así que no sé lo que eso significa. Nunca he tenido una cirugía en mis 40 años, así que no sé qué tan rápido me recupero, supongo que es lo que Lo digo, así que no lo sé. Honestamente, no lo sé. Una cosa que he aprendido es que, en lugar de apresurarme, necesito escuchar mi cuerpo y necesito escucharlo más, creo.

“Incluso con el partido Backlash, me dolía el brazo, pero no me di cuenta, no pensé que sucediera nada, solo estaba un poco adolorido. Bueno, eso tiene sentido. Cuando me operaron el médico dijo que había una buena posibilidad de que se rompiera parcialmente al entrar en el partido. No lo sabía, solo pensé que me dolía un poco el codo. Pero cuando eres un luchador, las cosas se ponen dolorosas, eso es lo que sucede Así que solo necesito escuchar más, supongo. De vuelta al punto de cuánto tiempo, no sé si solo voy a escuchar a mi cuerpo y realmente escuchar a mi cuerpo, asegúrese de tener cuidado personal, lo cual nunca antes presté atención. Ya sea que eso implique yoga, inmersiones frías, saunas, lo que sea que sea, solo necesito hacer más, especialmente tener 46 años ahora “.

edgeortongreatestmatchever
(Foto: WWE)

Cuando Copeland esté completamente recuperado, planea regresar al ring y continuar con el regreso desafiante que emprendió a principios de este año. Copeland se vio obligado a retirarse en abril de 2011 a la edad de 37 años debido a lesiones en el cuello. Sin embargo, el cuello de Copeland se recuperó con los años y fue médicamente autorizado para regresar al ring el año pasado. Ese viaje de regreso al ring se documentó en una edición fantástica de la serie documental WWE 24 en WWE Network a principios de este año.

Una cosa es segura al hablar con Copeland: no puede esperar para volver al ring y tiene una larga lista de competidores con los que le gustaría trabajar.

“Es súper emocionante. Una de las principales razones por las que quería volver es para tratar de ayudar a una nueva generación de chicos con los que puedo entrar y divertirme y con suerte enseñar”, explicó. “Fui realmente muy afortunado de poder entrar con Ric Flairs y Shawn Michaels y The Undertakers y Jerry Lawler y Terry Funks y Dory Funks y Tom Prichards. Todos estos nombres que me ayudaron, Bad News Brown, Rick Martel, todos me ayudaron. Fue su experiencia lo que me ayudó. Así que cuando lo miro y veo esta nueva cosecha de talento, creo que bueno, tal vez pueda ayudar a algunos de estos tipos. Eso es super emocionante

“Dicho esto, tenía que comenzar con Randy (Orton) porque tenía que encontrar mi nivel de comodidad y ver dónde estaba, ver si aún podía lograrlo al nivel que quería. Con él como oponente , Sabía, A, que sería capaz de ponerme a prueba. Pero que él es tan profesional. Necesitaba mi propia confianza para entrar con alguien que conozco tan bien primero. Así que creo que necesitamos ver esa trilogía a través de , eso tiene que suceder.

“Entonces, hombre, está abierto de par en par. Me encantaría luchar con todos. Si miro NXT. Miro a Finn Balor, me encantaría entrar allí con él, Damien Priest, Keith Lee, Johnny Gargano, Ciampa , hay tanto talento ahí abajo. Me encantaría aparecer en una TakeOver. Luego miro a Raw y nuevamente hay tanta gente talentosa, así que es Aleistar Black, Andrade y Garza, los Viking Raiders, Ricochet y Cedric (Alexander) … Y luego miro a Smackdown y digo, está bien, Reigns tiene que suceder y volver a Raw, Rollins tiene que suceder, y luego está AJ (Styles), luego está Cesaro y está Nakamura, Vuelve a estar allí con Sheamus de nuevo, Drew (McIntyre). Quiero decir, está muy abierto y es muy emocionante. Es una cosa realmente muy emocionante. También me encanta la idea no solo de los partidos, sino también de las promociones y tratar de ayudar algunos talentos descubren nuevas capas y nuevos lugares para ir con su personaje en el contexto de las promociones también. Eso es todo muy divertido “.

edgereturnsroyalrumble
(Foto: WWE)

Cuando Copeland regresó al ring en el Royal Rumble en Houston, había más de 40,000 fanáticos presentes. Avance rápido a su próximo partido en WrestleMania 36 en abril, y está luchando frente a un WWE Performance Center vacío. Lo mismo ocurre con Backlash en junio, sin fanáticos.

“Es súper desafiante (lucha sin multitudes). Me gustaría decir oh sí, no hay problema. Pero es desafiante en muchos niveles. Creo que es desafiante para los locutores. ¿Cuándo nos presentamos? ¿Cuándo? hablamos? Es una cosa diferente con la que no hemos tenido que lidiar antes. Creo que ahora todo el mundo está encontrando el bolsillo de lo que es. Pero inicialmente era tan desconocido, ¿cómo haces esto? ¿Cómo ¿Lo haces bien? ¿Cómo lo haces mal? No creo que haya un bien o mal, solo tienes que empezar a tirar espagueti a la pared y ver qué se pega “, explicó Copeland.

Él continuó: “Ahí es donde obtienes un Boneyard Match. Es como, eso fue genial. Está bien, podemos hacer eso. Está bien, tendremos un poco más de perdón de la base de fanáticos con cosas que claramente están filmadas cinematográficamente. Es una perspectiva difícil, realmente lo es. No puedo esperar hasta que el público regrese. Es, honestamente, es mucho más divertido. Como intérprete, como intérprete en vivo, como luchador, te alimentas de esas reacciones. Cuando esos las reacciones no están ahí, sigue siendo divertido, sigue siendo el concierto soñado, pero para eso trabajas esas reacciones. Cuando no lo escuchas, puede sacarte un poco de encima. Duele mucho más también (no tener adrenalina). Obtienes tu adrenalina natural y tu modo de supervivencia, pero aún así no es lo mismo que ese rugido o cuando sabes que los tienes en la palma de tu mano. Esa es una sensación increíble.

“Así que no puedo esperar por eso porque el Rumble fue tan genial y se sintió tan bien. Solo escuchando y sintiendo a esa audiencia de nuevo y en ese ámbito, entonces te callaste de eso. El Rumble se sintió como, de acuerdo Llegué a la cima del Everest, nueve años y medio atrás, esa reacción en el estadio de béisbol, y luego el próximo partido está frente a nadie. Así que es extraño. Pero, solo tienes que hacer lo mejor y tratar de tirar los aspectos positivos donde sea que pueda. Eso creo que es lo que la industria en su conjunto ha intentado hacer “.

El partido de Copeland con Randy Orton en WrestleMania 36, ​​un “Último partido en pie”, se suponía inicialmente que se celebraría en el Raymond James Stadium en Tampa frente a más de 65,000 fanáticos. Poco menos de tres semanas antes de que se llevara a cabo el espectáculo, WrestleMania tuvo que ser trasladado al Centro de rendimiento de la WWE en Orlando debido a la pandemia de COVID-19. Sin los fanáticos presentes, el partido Edge vs. Orton tuvo que cambiar considerablemente en la estructura. Lo que terminamos obteniendo fue una pelea entre bastidores en todo el WWE Performance Center, en lugar de una pelea que se habría librado principalmente frente a una multitud que gritaba en el ringside de Tampa.

Preguntamos si era un desafío para él y Orton tener que reelaborar todo lo que habían planeado para el partido en tan poco tiempo.

“Lo fue”, reconoció Copeland. “Sabes, quiero decir que esperas que tu primera Mania en nueve años esté frente a una audiencia, pero, de nuevo, tienes que adaptarte y hacer las paces. Es todo lo que puedes hacer. También fue casi hasta la hora (de el programa) tuvimos que seguir cambiando y adaptándonos porque el horario, no había un horario fijo. En el momento en que estábamos filmando nuestro partido eran como, no sé, las cuatro de la tarde, así que todavía estaba a la luz del sol. se le ocurrieron muchas ideas para salir y subir al techo y estos disparos de drones y todas estas cosas que simplemente no eran posibles porque cuando se transmitió durante WrestleMania no habría coincidido (con el momento de la emisión del programa) Entonces, esos planes tuvieron que ser desechados.

“Pero no lo sabíamos, básicamente, hasta que estábamos a punto de filmar. Estamos viendo los partidos que se están filmando y pensamos, ¿va a estar oscuro? ¿Va a estar oscuro todavía? Uh oh, no va a estar oscuro (cuando filmaron el partido). Así que hasta el último minuto solo tienes que ir bien, bueno, esto es lo que tenemos en nuestro plato y así es como tenemos que resolver este partido, que puede ser difícil. Tienes que estar alerta y estar listo. Ese fue WrestleMania este año “.

Si te lo perdiste, no olvides revisar la primera parte de nuestra entrevista con Adam Copeland donde habla sobre su papel en Avión de dinero, así como cómo el rodaje de ese papel coincidió con su entrenamiento para el regreso a la WWE. Tú puedes ver Avión de dinero en la mayoría de las plataformas digitales, incluidas Amazon Prime y Apple.

La segunda parte de nuestra entrevista cubrió los papeles ideales de superhéroe de Copeland y cómo casi consiguió el papel de Marvel’s Cable, que puede leer en este enlace.

Medios: Por favor, den crédito a ComicBook.com y Ryan Droste cuando usen citas de este artículo.




Source link