Edgerunners tiene éxito donde el juego falló


Cyberpunk: Edgerunners está recibiendo críticas entusiastas tanto de críticos como de fanáticos, con la adaptación de anime lanzando su primera temporada en Netflix que presenta al joven protagonista David mientras navega por un trabajo tecnológicamente avanzado sumido en el crimen y el recibo. La nueva adaptación de anime puede forjar una historia emocionante y, al hacerlo, puede vender el universo Cyberpunk mejor que el videojuego en el que se basó, lo que no va en detrimento de 2077, pero demuestra cómo Edgerunners pudo capitalizar lo que vino antes.

En Ciberpunk 2077, el juego le permite al usuario ponerse en la piel de un avatar, con el personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand, actuando como el ángel y el demonio en su hombro mientras experimenta una multitud de personajes y líneas de búsqueda que tienen lugar en Night. Ciudad. El mundo es tu ostra en la entrada roja de CD Projekt, pero al simplificar la visión del universo, Edgerunners es capaz de mantener la energía frenética y acelerada, acumulando grandes cantidades de acción y caracterización en un corto período de tiempo. Esto no es un golpe contra el trabajo que CD Projekt ha entregado en ciberpunkpero hay un nivel de animación que TRIGGER puede utilizar que aumenta la energía en la adaptación al anime.

Es posible que la historia de David no rompa el molde en términos de un “crimen negro sobre la mayoría de edad”, pero está enfocada en seguirlo mientras pierde trágicamente a su madre, entra en contacto con tecnología avanzada que esencialmente lo transforma en un demonio de la velocidad, y TRIGGER puede nunca se salte un ritmo ni mantenga las cosas en un momento de calma. Para una franquicia que intenta explorar una versión futurista de un inframundo criminal, 2077 podría darle la opción de hacer lo que quiera, pero este enfoque puede enturbiar la trayectoria de una historia que se siente como si golpeara más fuerte a través de los ojos de David.

Es casi imposible no amar a Keanu Reeves en cualquier papel que asuma, pero el equipo de David son adorables bichos raros que tienen características y estética tan únicas que saltan de la pantalla. Si bien no tenemos cientos de horas para aprender cómo funcionan, TRIGGER puede decirles a los espectadores todo lo que necesitan saber en un período de tiempo relativamente corto.

Al final del día, Edgerunners se siente como el punto de entrada perfecto al universo de ciberpunky si buscas más, Ciberpunk 2077 está ahí para permitirte sumergirte tanto como sea posible en la tradición de CD Projekt.


Source link