México

Edomex: Asesinan a balazos a una agente del Ministerio Público en Nezahualcóyotl

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el asesinato de la agente del Ministerio Público, Jovanna Areli Hernández, ocurrido la noche de este martes en la colonia Metropolitana de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer viajaba en su automóvil a la altura de la avenida López Mateos y Flamingos de ese municipio, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo y le dispararon.

El coche de la agente, quien falleció por los disparos, se estrelló contra el camellón. Se trata de un Chevrolet Malibú 2018 color blanco. Los atacantes huyeron del lugar de los hechos.

El fiscal mexiquense, José Luis Cervantes Martínez, encabezó el operativo de localización de los presuntos responsables. Elementos de la policía municipal y de la Fiscalía aseguraron el perímetro, realizaron el levantamiento del cadáver y realizaron las primeras diligencias de investigación.

Mediante sus redes sociales, el funcionario señaló que la Fiscalía utilizará “toda la fuerza” de la institución para localizar a las personas que asesinaron a su compañera. “La Fiscalía del Estado de México no dejará impune el cobarde asesinato de nuestra compañera Jovanna Areli”, aseguró en un mensaje.

Previamente, la Fiscalía informó del inicio de las investigaciones para esclarecer el asesinato de la agente, quien estaba adscrita a Fiscalía de Homicidios.

“El fiscal general José Luis Cervantes Martínez y quienes laboran en la Fiscalía del Estado de México condenan este cobarde homicidio, además de comprometer que no habrá impunidad y que será presentado ante la justicia a quien sea responsable”, señaló.

#Investigación | La FiscalíaEdoméx inició las investigaciones para lograr el esclarecimiento del homicidio de una agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Homicidios ocurrido en la colonia Metropolitana de #Nezahualcóyotl. (1/2)

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) September 28, 2022

De acuerdo con la periodista de Televisa, Itzel Cruz Alanís, familiares de la agente asesinada acudieron al lugar de los hechos.

Relató que varios casquillos quedaron en el asfalto y que el automóvil de la funcionaria fue retirado por una grúa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba