México

Edomex: Autobús se queda sin frenos y choca con casa; reportan al menos 50 heridos

Un autobús de pasajeros se quedó sin frenos y se terminó impactando contra una casa en la carretera Joquicingo-Malinalco, en la comunidad de San José El Guarda, municipio de Joquicingo, Estado de México, por lo que se reportan al menos 50 pasajeros lesionados.

Servicios de emergencia se trasladaron al punto para la atención de lesionados, quienes incluso son apoyados por helicópteros para llegar a hospitales cercanos.

Foto:Twitter @VisionDigital9

Los lesionados más graves fueron trasladados a diversos hospitales por dos helicópteros del Grupo Relámpagos.

El impacto dejó destrozado el camión en su parte frontal y en las imágenes que circulan en redes se puede observar que la población auxilia a las personas que quedaron dentro.

Foto:Twitter @VisionDigital9

Por su parte, la Cruz Roja informó que “estamos respondiendo al reporte de accidente de un autobús de pasajeros en la carretera a Joquicingo – Malinalco, paraje el Guarda; se moviliza personal paramédico y 10 ambulancias de las Delegaciones Toluca, Lerma, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan”. 

Autoridades no han confirmado hasta esta mañana si hay personas fallecidas. En redes se reportan personas prensadas.

#AMxInforma || Un autobús de pasajeros se quedó sin frenos e impactó contra una casa en la carretera Joquicingo-Malinalco, municipio de #Joquicingo; servicios de emergencia se encuentran en el punto para la atención de lesionados.

📹-Especial-#AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/W01K2zXzy9

— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) November 26, 2021

Al menos 50 lesionados y varias personas prensadas deja un accidente de autobús que se estrelló contra una casa al quedarse sin frenos sobre la carretera Joquicingo- Malinalco. pic.twitter.com/9EvhmMO626

— Jesús López (@JesusLopez_08) November 26, 2021

Estamos respondiendo al reporte de accidente de un autobús de pasajeros en la carretera a Joquicingo – Malinalco, paraje el Guarda; se moviliza personal paramédico y 10 ambulancias de las Delegaciones Toluca, Lerma, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan.

— Cruz Roja Edoméx (@CruzRojaEM) November 26, 2021

#Actualización || #Accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco: un camión se impactó con una casa al quedarse sin frenos. El saldo preliminar es de 4 personas fallecidas y 35 más heridas. Servicios de emergencia en el punto.
Vía @jerza93 #AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/TAL5pekGSG

— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) November 26, 2021

Sobre lo ocurrido, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que instruyó a los titulares de Protección Civil, Seguridad, Rescate y Salud a que apoyen en todo momento a las familias afectadas

He instruido a los titulares de Protección Civil, Seguridad, Rescate y Salud a que apoyen en todo momento a las familias afectadas.

— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) November 26, 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba