Educación sexual: los padres, clasificados de peor a mejor |

Educación sexual: los padres, clasificados de peor a mejor |

Con Educación sexual temporada 3 a la vuelta de la esquina, los fanáticos están anticipando más risas, travesuras y momentos incómodos. Si bien el programa se centra principalmente en su elenco joven, algunos de los padres son tan importantes e interesantes para la historia.

La madre de Otis, Jean, es uno de los personajes más completos del programa y se destaca en muchos episodios. Por otro lado, el padre de Adam, Michael, es una fuente clave de conflicto a lo largo de la serie. Algunos de los padres, como Jean, apoyan mucho a sus hijos, mientras que otros tienen un estilo de crianza más distante o irresponsable.


9 Michael Groff

Michael es el director de Moordale y el padre de Adam. Michael tiene un enfoque severo y estricto para administrar la escuela, y su enfoque de la crianza de los hijos no es muy diferente. Michael es frío y distante con su hijo, lo que finalmente deja a Adam sintiéndose abatido.

El estilo de crianza de Michael claramente tuvo un gran impacto en Adam; al comienzo de la serie, Adam es cruel e intimidante con sus compañeros de estudios, lo que probablemente se debe a la forma en que su padre lo ha tratado. Además, Adam lucha por aceptar su sexualidad, lo que probablemente se deba a la falta de apoyo de su padre.

8 Erin Wiley

Maeve es uno de los mejores personajes de Educación sexual, pero ciertamente no tuvo el mejor comienzo en la vida. La madre de Maeve, Erin, ha estado en gran parte ausente de la vida de su hija y cada vez que ella aparece, se produce el caos.

Erin es una adicta y constantemente jura que va a cambiar; Debido a esto, es fácil ver por qué Maeve desconfía tanto y tiene miedo de salir lastimada. Más tarde, Maeve se ve obligada a llamar a los servicios sociales, ya que siente que necesita proteger a su hermanita de su madre. Erin es una madre ausente que constantemente le da a su hija falsas esperanzas, solo para decepcionarla nuevamente.

7 Sofía Marchetti

Sofia es una de las madres de Jackson y es extremadamente enérgica y bastante autoritaria como madre. Ella parece vivir indirectamente a través de Jackson, presionándolo constantemente para que entrene más duro y lo haga mejor.

La naturaleza intensa de Sofia pone tensión en su relación con su esposa y empuja a Jackson al límite en la temporada 2. Jackson se cansa tratando de impresionar a su madre y nunca se siente lo suficientemente bueno, no importa cuánto lo intente. Aunque tiene buenas intenciones, Sofía es demasiado contundente en su enfoque de crianza, lo que daña su relación con Jackson.

6 Remi Milburn

El padre de Otis, Remi, vive en Estados Unidos, por lo que no juega un papel demasiado activo en la vida de su hijo. Cuando aparece Remi, hace todo lo posible por conectarse con Otis, pero parece incapaz de hacerlo ya que está emocionalmente distante y se auto-sabotea.

Cuando era niño, Otis vio a su padre engañando a su madre con uno de sus clientes, lo que habría sido traumático para el niño. Esto también podría explicar en parte la relación incómoda e incómoda de Otis con el sexo al comienzo de la serie. Aunque los errores de Remi le permiten dar buenos consejos a Otis en ocasiones, finalmente falla en ser un padre presente y solidario.

5 Sr. y Sra. Effiong

Los padres de Eric son profundamente religiosos y no aprueban muchas de sus elecciones. Aunque Eric es uno de los personajes más divertidos de Educación sexual, su familia muestra un lado más vulnerable de su personalidad.

La madre de Eric parece decepcionada por su falta de fe y también parece desaprobar su sentido del vestir. El padre de Eric también lucha con las excéntricas elecciones de moda de su hijo, preocupado de que lo ataquen por su apariencia. El Sr. y la Sra. Effiong luchan por entender a Eric, pero parecen querer lo mejor para él.

4 Jakob Nyman

Jakob es un manitas que desarrolla una relación con Jean, pero también es el padre de Ola. Su relación con Jean hizo que la de Otis y Ola fuera aún más incómoda de lo que ya era. Si bien a veces avergüenza a su hija, es genuinamente cariñoso y protector con ella.

Jakob ha cometido errores en el pasado, como beber cuando su esposa se enfermó, lo que dejó a Ola a cargo de ella. Sin embargo, a pesar de esto, los dos han llegado a tener una relación cercana y bastante cálida y parecen poder confiar el uno en el otro.

3 Maureen Groff

Maureen parece ser una madre cariñosa y cariñosa con Adam. Dicho esto, ella lucha por enfrentarse a su esposo en la temporada 1 cuando él la maltrata tanto a ella como a Adam.

Sin embargo, en la temporada 2, Maureen se da cuenta de su propia valía y decide dejar a Michael. En la próxima temporada, será interesante ver su reacción a la nueva relación de Adam con Eric, que con suerte demostrará cuán cálida y solidaria es ella. Aunque a veces no defendía a Adam cuando él lo necesitaba, lo compensó con creces más tarde.

2 Roz Marchetti

La otra madre de Jackson, Roz, está mucho más relajada que su esposa, lo que genera tensión dentro de la familia Marchetti. Roz parece genuinamente preocupada por el bienestar de su hijo y trata de dominar el comportamiento de su esposa.

Roz es uno de los personajes que los fanáticos quieren ver más en la temporada 3, ya que hasta ahora no ha aparecido mucho en el programa. Aunque su constante discusión con su esposa no proporciona el mejor ambiente para Jackson, ciertamente está justificada. Roz parece ser un apoyo sólido para su hijo y puede tener el poder de hacer que su esposa se dé cuenta de lo dañina que ha sido para él su naturaleza autoritaria.

1 Jean Milburn

Tener una terapeuta sexual como madre no es una situación ideal para un adolescente como Otis, pero Jean ciertamente le da todo lo que necesita para ser madre. Aunque no siempre hace las cosas bien y a menudo avergüenza a Otis por estar demasiado involucrada en su vida, todo lo que hace proviene de un lugar de amor.

Jean invade regularmente la privacidad de su hijo al pasar por su habitación, pero sigue siendo uno de los personajes más agradables del programa. Puede que ella no sea la madre perfecta, pero siempre trata de hacer lo que Otis considera correcto y siempre está ahí para apoyarlo. Si no fuera por la profesión de Jean, Otis y Maeve nunca hubieran puesto en marcha la clínica sexual, lo que significa que ella juega un papel importante en el programa.


Source link