Cine y Películas

El nuevo Superboy de DC acaba de descubrir su devastador origen secreto

Amanda Waller ha estado obligando a Conner Kent a trabajar junto a Suicide Squad como su Superboy, pero resulta que también ha estado ocultando un gran secreto.

Advertencia: contiene spoilers de Escuadrón Suicida 2021 Anual # 1!

En Escuadrón Suicida 2021 Anual # 1, la verdad sobre la nueva versión de Amanda Waller Super chico finalmente se revela. Si bien la inclusión de Conner Kent en el Escuadrón Suicida creó preocupaciones de que el arco de Superboy de la reciente obra de Brian Michael Bendis Superhombre la carrera estaba siendo echada inmediatamente, resulta que ha habido dos Superchicos volando en el nuevo DC Frontera infinita era. Conner Kent de Waller es en realidad un personaje de DC en su mayoría olvidado sujeto a su oscura experimentación (incluido el dispositivo de kriptonita que lo mantiene bajo su pulgar).

Al comienzo de la última versión de DC Escuadrón suicida serie, Waller tenía a Conner Kent bajo su custodia y no tenía idea de cómo había llegado allí. Gracias a Estado futuro evento, se reveló un futuro potencial en el que Conner Kent se ve obligado a convertirse en el Superman de Tierra-3 en toda regla de Waller después de que ella toma un equipo para salvar ese mundo, llamándolos su Escuadrón de la Justicia. Conner ha estado ejecutando misiones para Waller con ese futuro aparentemente como si realmente pudiera suceder. Sin embargo, Conner se enteró en números recientes que Waller se enredaba con su mente, eligiendo y eligiendo lo que podía y no podía recordar. Además, Waller estaba desesperado por conseguirle a su Superboy algún tipo de «medicamento» ella afirmó que lo necesitaba después de una dura pelea con Ultraman de Earth-3. Sin embargo, eso fue justo antes de que llegara el verdadero Conner Kent, también conocido como Superboy, lo que planteó la cuestión de quién es en realidad el misterioso kryptoniano del equipo de Waller.


Ahora, Escuadrón Suicida 2021 Anual # 1 de Robbie Thompson, Eduardo Pansica, Julio Ferreira y Dexter Soy ve al Superboy original uniendo las piezas, a pesar de la determinación de Squad Superboy de que él es el artículo genuino. Desafortunadamente, sin su «medicamento,» Conner Kent de Waller comienza a deteriorarse y se revela su verdadero yo: en lugar de ser un nuevo clon de Superboy, este Conner Kent es en realidad un viejo clon que finalmente tomó el nombre de Match, siendo una copia al estilo Bizarro de Conner creado por el mal. organización conocida como la Agenda (que también era parte de la versión de Deathstroke de Titans East).

El nuevo Superboy de DC acaba de descubrir su devastador.5

Mientras Match todavía está en negación, la verdad se confirma cuando descubren que Waller ha enviado al Escuadrón a un sitio negro lleno de clones de Superboy creados por la Agenda. Parece que Waller tenía el control de este sitio negro, y la medicina que quería que Match tomara era un suero que lo hacía parecer y sonar más como el Conner Kent original. Esta no solo es una revelación importante que trae de vuelta a un personaje pasado de DC que no se ha visto en años, sino que también es una prueba más de que Amanda Waller es tan terrible como cualquier villano, manipulando Match y enmascarando su verdadera naturaleza como corrupta. copia de Superboy.

Si bien esto cambiará enormemente la dinámica de Match con Suicide Squad y Waller, es un alivio para muchos fanáticos ver que el verdadero Conner Kent es libre de vivir su vida y tener nuevas aventuras como parte de la familia de Superman, en lugar de ser separado inmediatamente de su nuevo status quo. Match claramente no merece lo que le está sucediendo, pero la posibilidad de que se convierta en el Superman de Earth-3 ahora ha adquirido un nuevo contexto, dado que esto en realidad sería un nuevo comienzo (en lugar de simplemente un trasplante involuntario, como habría sido para el verdadero Conner.) La verdad sobre el Escuadrón suicida y es Super chico finalmente se ha revelado, y será increíblemente interesante ver qué sucede a continuación ahora que el verdadero yo de Match ha salido a la luz.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba