WASHINGTON – El Ejército estadounidense está ofreciendo por primera vez bonos máximos de $50,000 para reclutas altamente calificados que firmen un contrato por seis años con la esperanza de atraer más soldados a posiciones que se han visto afectadas durante la pandemia, informó la Prensa Asociada.
El general de división Kevin Vereen, jefe del Comando de Reclutamiento del Ejército, dijo a AP que el cierre de escuelas y el mercado laboral competitivo durante el último año ha planteado desafíos importantes para los reclutadores.
Así que, de cara a los meses más difíciles del año para el reclutamiento, el Ejército espera que algo de dinero extra y algunos otros cambios atraigan a los jóvenes calificados a inscribirse.
“Todavía estamos viviendo las implicaciones de 2020 y el inicio de COVID, cuando los sistemas escolares básicamente cerraron”, dijo Vereen. “Perdimos una clase completa de hombres y mujeres jóvenes con los que no tuvimos contacto, cara a cara”.
Dos años de pandemia han hecho que sea más difícil reclutar en escuelas y eventos públicos, y la competencia por trabajadores de calidad se ha intensificado a medida que los jóvenes sopesan sus opciones.
Algunos, dijo Vereen, están tomando lo que él llama un año sabático y “están tomando la decisión de que no necesariamente necesitan trabajar en este momento”.
Source link