DeportesFutbol

El 1 x 1 del PSG ante el Manchester City

KEYLOR NAVAS Superado

No cometió un error de bulto como en la ida, pero tampoco paradas de gran mérito como precisaban las acciones en las que llegaron los goles.

FLORENZI Errático

Se incorporó al ataque siempre que pudo, pero sin generar demasiado peligro. Un mal pase suyo posibilitó el contragolpe del 2-0.

MARQUINHOS Capitán

Le aportó poso al equipo para mantenerlo en la eliminatoria tanto tiempo como pudo, pero al final de nada sirvió.

KIMPEMBE Retratado

Tardó un mundo en reaccionar en la acción del primer gol del Manchester City. En cuanto al resto, no estuvo mal, pero en la foto que tenía que salir lo hizo con su peor cara.

DIALLO Desubicado

Ocupó el flanco izquierdo de la zaga tomando en lugar de un Bakker que sufrió de lo lindo en la ida y en ambos goles estuvo fuera de lugar posibilitando los mismos.

PAREDES Trabajador

Su primera parte fue más que buena, pero de poco le sirvió en lo colectivo a un PSG al que no le salieron las cosas como por momentos mereció.

ANDER HERRERA Plano

Acertó en 37 de los 39 pases que intentó (95 %), pero sin resultar realmente determinante con ellos y acabó siendo sustituido.

VERRATTI Creativo

Su primera parte fue toda una lección de lo que tiene que ser un centrocampista creativo, pero el resto del equipo no supo acompañarle.

DI MARÍA Desquiciado

Ni de lejos fue el de las grandes ocasiones. De hecho, su rendimiento fue realmente pobre y como colofón a una actuación para olvidar fue expulsado tras caer en la trampa de Fernandinho.

NEYMAR Individualista

Si acontecía una remontada, tenía que ser ‘vía Neymar’, y tan claro lo tenía el brasileño que en más de una acción se equivocó pecando de individualismo

ICARDI Intrascendente

En poco más de una hora de juego, tocó el balón 16 veces. Ni un disparo, ni a puerta ni bloqueados ni fuera. Siendo el delantero centro de un equipo que realizó un total 14.

LOS CAMBIOS

DRAXLER Suplente

Aparecía como titular en las previas, pero no lo fue. Entró justo antes del 2-0

MOISE KEAN Perdido

Entró por Icardi y ni mejoró ni empeoró su rendimiento. No hizo nada, vaya.

DAGBA Refresco

Entró en el 75’ en lugar de un Florenzi fundido.

DANILO PEREIRA Oxígeno

Disputó 15 minutos. Ni fu ni fa.

BAKKER Testimonial

Disputó los minutos de la basura.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba