Ícono del sitio La Neta Neta

El 1×1 de España ante Australia

UNAI SIMÓN Inédito

El ataque de Australia apenas le obligó, salvo en los últimos compases, tras el 1-0. Amonestado por un ‘rebote’ con un jugador ‘aussi’ en una acción que debió haber evitado.

ÓSCAR GIL
Cumplidor

Pese a la amarilla que vio a los 2 minutos, cumplió en defensa y se incorporó al ataque en diversas ocasiones. Sustituido por Rafa Mir a los 76.

ÉRIC GARCÍA Solvente

Bien compenetrado con Pau Torres en el eje de la zaga, apenas tuvieron problemas para controlar los tímidos ataques australianos.

PAU TORRES Seguro

Bien en el aspecto defensivo, no encontró grandes soluciones para la salida del balón en ataque.

CUCURELLA Derrochador

Muy dinámico, se desempeñó casi más en tareas ofensivas que defensivas con su habitual derroche físico.

ZUBIMENDI Oscuro

Labor de zapa, en la que alternó aciertos con algunos errores que no tuvieron consecuencias. Dio consistencia a la zona ancha.

PEDRI Mejorado

Mejoró su versión del partido ante Egipto, sin llegar a alcanzar su nivel más brillante. De más a menos, mientras tuvo fuerzas ensayó el disparo y se mostró muy activo, con algunos detalles de gran calidad.

CARLOS SOLER Presente

Mientras le duraron las fuerzas desplegó trabajo en la zona ancha pero sin lograr desequilibrar. Sustituido por Marco Asensio a los 68.

DANI OLMO Vaciado

No escatimó trabajo ni esfuerzo, ofreciéndose constantemente a sus compañeros. Se vació sobre el campo, como siempre, y acabó exhausto.

JAVI PUADO Entregado

Activo en la recuperación, participó en muchas jugadas ofensivas, intentando incluso rematar de espuela. Sustituido por Bryan Gil a los 57.

Oyarzabal, tras el remate al travesaño del primer tiempo
Oyarzabal, tras el remate al travesaño del primer tiempo

OYARZÁBAL Decisivo

Tras dos intentos fallidos, el capitán de la Rojita abrió la lata a los 80 en un perfecto remate de cabeza. Antes había disparado al larguero y rozando el travesaño en las dos ocasiones más claras.

BRYAN GIL Profundo

Jugó la última media hora, aportando peligrosidad pro las bandas, especialmente cuando se desempeñó por la izquierda.

MARCO ASENSIO Pasador

Entró buscando precisión en el centro y se lució con el balón que le puso en la cabeza a Oyarzabal para le 1-0.

RAFA MIR Rematador

No vio puerta, pero ensayó el remate a puerta en dos ocasiones, casi tantas como toda la selección en todo el partido, en los pocos minutos que tuvo.

EL TÉCNICO

Luis de la Fuente celebra el triunfo de la Rojita

LUIS DE LA FUENTE Revolucionario

Prometió cambios, tanto en el once como en las prestaciones del equipo, y cumplió. Le salieron bien las sustituciones durante el partido. Pero debe seguir buscando el mejor dibujo de una selección llamada a más.


Source link
Salir de la versión móvil