KEPA Seguro
El cuestionando portero del Chelsea se mostró firme, salvando una gran ocasión de Trincao y siendo poco exigido, aunque tuvo la ayuda de la madera en dos ocasiones.
SERGI ROBERTO Solvente
No subió la banda como en él es frecuente cuando juega en el Barça, limitándose a no perder su posición y a cerrar su zona.
DIEGO LLORENTE Sereno
De más a menos, en la primera parte mandó en el eje de la zaga, poniéndose los galones del ausente Sergio Ramos. En la segunda parte ya estuvo más exigido, especialmente en los balones altos.
ERIC GARCÍA Elegante
Cumplió con nota formando pareja con Diego Llorente, destacando por su buena salida de balón, que movió con mucho criterio
REGUILÓN Firme
Los problemas físicos le privaron de jugar la segunda parte. Hasta entonces se mostró contundente, no dando opción al rival y creando peligro por la banda izquierda.
CEBALLOS Estilista
Excelente primera parte del jugador ‘gunner’, moviendo el esférico con gran criterio, y haciendo jugar a sus compañeros. Además, mostró una constante movilidad.
BUSQUETS Veterano
Entre tantos jóvenes, el barcelonista puso la dosis necesaria de veteranía, cerrando espacios por delante de la zaga, cortando muchos balones y dando tranquilidad a los suyos.
CANALES Generoso
Al igual que Ceballos regresaba a la selección y cumplió con creces, primero como interior izquierdo y después como falso extremo derecho. Nunca dio un balón por perdido.
RODRIGO Inquietante
Partiendo desde la banda derecha, el hispano-brasileño sembró inquietud en el área portuguesa, probando el chut desde fuera del área en dos ocasiones.
GERARD MORENO Incisivo
El ‘9’ de la selección buscó con ahínco el gol, que no celebró aunque sí dispuso de dos buenas opciones. En la primera el balón se lo sacó el portero luso y en la segunda su chut se fue algo desviado.
DANI OLMO Bullicioso
Uno de los mejores de la selección. No paró de crear problemas a los rivales por la banda izquierda, encarando constantemente el área lusa y ensayando el chut lejano en dos ocasiones.
GAYÀ Vertical
Jugó los segundos 45 minutos y mostró su faceta ofensiva, subiendo la banda una y otra vez.
CAMPAÑA Prometedor
Debutante en el equipo nacional no desentonó, poniendo de relieve su exquisito toque de balón.
MIKEL MERINO Cumplidor
Con Portugal muy mejorado, brilló más en labores de contención que ofensivas, aprobando con suficiencia.
RODRI Creciente
Más minutos para el mediocentro del futuro de la selección, en los que tuvo que empelarse a fondo ante un rival que apretó tras el descanso,
ADAMA TRAORÉ Explosivo
De lo mejor del partido. A la tercera fue la vencida y pudo por fin debutar tras dos intentos fallidos por una lesión muscular y el coronavirus. Pegado a la banda derecha, destrozó a los portugueses con su poderío físico y su rapidez endiablada. Incluso tuvo una buena ocasión para marcar.
SERGIO RAMOS Capitán
Salió en los minutos finales para dar más firmeza a la defensa. Tuvo tiempo para buscar el gol con un remate de cabeza.
Source link