El 1x1 de la Real ante el Elche

El 1×1 de la Real ante el Elche

El mejor/Silva Padre

Partido memorable. Una tesis doctoral, un hit de Shakira, un cuadro de Velázquez. En 44 veces que tocó el balón, dio seis pases de gol, un balón al palo y generó una decena de ocasiones. Ovación. ‘¡Silva, quédate!

Remiro Espectacular 

Fue el clásico partido canalla en la que le llegan tres veces y en las tres debe intervenir. Y lo hizo con éxito, de forma feliz e inspirada, para despejar los dos misiles de trayectoria errante de Gumbau desde su casa y ese disparo cruzado final de Boyé que congeló los corazones txuri urdin. Salvador.

Gorosabel Esforzado

Con pasos no demasiado acelerados, pero mejora. Se va ajustando, va cobrando confianza y estuvo más intenso para cerrar su flanco. Superó las dudas del inicio con un gran servicio raso a Silva en la jugada del poste con 1-0.

Zubeldia Agresivo

Rehecho con respecto a anteriores partidos, realizó una actuación muy seria, en la que se manejó con agresividad para secar a N’Teka, Boyé y Ponce. Se llevó un pisotón doloroso de Boyé y firmó un despeje de cabeza providencial. Jugó en largo con asiduidad y gozó de una ocasión en un rechace. 

Le Normand Desesperado

 Una vez más, fue el jugador al que ‘flotaban’ y podía avanzar con facilidad, pero se desesperaba y abría los brazos porque no encontraba compañeros al que darles el balón. Apañado en el juego aéreo, mantuvo un hermoso duelo selvático con Boyé.

Aihen Cuchillo

Partidazo del lateral, lo que suscita la incomprensión de su recurrente falta de minutos en las últimas semanas. En las fases de espesor, encaró a su par, llegó a línea de fondo con gambetas y regates a la media vuelta y también salió por dentro. Además, firmó cinco despejes, uno de ellos providencial, tras un rechace de Remiro. Excelente noticia.

Zubimendi Activo 

Muy activo y productivo con el cuero, que movió con paciencia de lado a lado y además condujo a posiciones más avanzadas. Además, volvió a distinguirse en las vigilancias y rebañó el cuero a Boyé en el área en una contra ilicitana.

Brais Irregular 

No termina de acercarse a su versión más inspirada. Apareció con cuentagotas primero por la derecha y luego por la izquierda y buscó el gol en un chut desde la frontal que salió lamiendo el ángulo. También conectó bien con Gorosabel, por ejemplo en la jugada del poste. Le falta marcar para soltar lastre.

Illarramendi Presente

Siempre que toca el balón parece dar sentido al juego. Pero en esta ocasión, erró cada vez que intentó un pase más profundo. Mucho despliegue y efectivas colaboraciones con la defensa.

Kubo Devastador 

Demoledor con el balón y sus movimientos desde el minuto 1 hasta que fue sustituido. Su química con Silva hizo trizas al Elche. Pudo marcar cuatro goles antes de hacer el 1-0, con asistencia de su ‘hermano’ grancanario. PAR TI DA ZO del japonés. Fichajazo. Sorloth Negado

Las tuvo, pero ha perdido hasta la última dosis de inspiración que derrochó tras el Mundial. Buscó el cuero en las dos bandas y en posiciones muy retrasadas y gozó de dos inmensas ocasiones para marcar: la primera, con 0-0, tras pase de Silva, y la segunda, con 1-0, después de que ‘el mago’ disparara al poste. Un tanto bloqueado.

Los cambios

Oyarzabal Corredor

Corrió y corrió. Guevara Bienvenido Calma y buenas combinaciones en su retorno al equipo tras más de dos meses sin jugar.

Cho Desdibujado 

Poco tiempo y escasa aportación al partido. Esta vez no pudo desbordar como en citas anteriores.

Barrenetxea Inspirado 

Le bastaron cinco minutos para derrochar todo ese talento que tiene. Robó a Carmona, quebró a Bigas y batió a Badía de tiro cruzado. Bálsamo para Anoeta.




Source link