El 1×1 de la Real contra el Huesca

El mejor/ Roberto López 60 minutos de golpeos de seda

El mejor realista. Supo engrasar el juego entre líneas, bajando a recibir, también abriéndose a la derecha para combinar de primeras. Lanzó tres corners que fueron ocasiones de gol, entre ellos el del larguerazo de Sagnan y casi marca un golazo buscando la escuadra tras pisar el balón en la frontal. De volante junto a Merino, muy enchufado al juego.

Remiro

Le dejaron desamparado en el 0-1, Real le fusiló y en el 1-2 no adivinó la intención de Rafa Mir en el penalti. Milimétrica precisión para colocar el balón a 30 metros.

Gorosabel

Encontró la profundidad gracias a los envíos de Llorente y el premio con el centro previo al 1-1 . Replicó la agresividad del Huesca con una entrada fea a Eugeni.

Llorente

No llegó para tapar a Real en el 0-1 tras el fallo de Merino. Muy entonado a la hora de lanzar a Gorosabel en largo con pases rasos. Impenetrable por arriba.

Sagnan

El larguero repelió su excelente cabezazo nada más empezar, después de un salto espectacular. Okazaki sólo se le fue una vez y estaba en fuera de juego. Bien posicionado y rápido para anticiparse, salió hasta campo rival persiguiendo de cerca al japonés. Sólo encontró por dentro una vez a Oyarzabal.

Monreal

Muñoz le plantó cierta batalla, pero la libró con su solvencia habitual. No conectó con sus aliados en sus escasos envíos y en alguna jugada acabó de delantero centro.

Zubimendi

Parece un punto por encima del resto en el apartado físico. De nuevo jugando de ancla, aseguró el pase aunque en ocasiones incluso tocando de primeras y no permitió transiciones rápidas del oponente.

Merino

Lejos de su mejor forma. Se resarció anotando el primer tanto realista del grosero error que costó el 0-1. Pifió al querer sorprender sacando rápido una falta y regaló el cuero a Real con el equipo saliendo. Luego acertó aprovechándose de una dejada de pecho de Willian José con un control excepcional y un chut cruzado. Trazó buenos pases en profundidad a Isak y Oyarzabal y falló un fácil cabezazo en un córner.

Portu

Al máximo de revoluciones, como siempre, no halló la manera de que le habilitaran al espacio ni de conectar con un compañero en sus centros. Esta vez no marcó.

Isak

Apenas apareció más que un par de veces por dentro para dar salida al balón y, aunque se pasó 45 minutos tirando desmarques a campo abierto, o no recibió el cuero o estaba en fuera de juego.

Oyarzabal

De nuevo por la izquierda, tres centros con mucha rosca e intención y poco más. Poco entonado a la hora de combinar. 60 minutos para progresar

Los cambios

Blasco

Muchas entregas al rival en su segundo partido en el primer equipo. Apenas profundizó.

Aritz Elustondo

Retornó tras superar el coronavirus y se mostró con confianza incluso para salir con algún quiebro. Nwakali le creó algún quebradero de cabeza al espacio.

Le
Normand

Otro penalti por mano. Increíble. O lo cuida o va a ser un trauma.

Aihen

Subió con alegría porque apenas le inquietaron por su flanco.

Zubeldia

Sustituto de Zubimendi, le costó encontrar la finura con el balón, pero fue quien rompió líneas con un pase vertical en el 2-2.

Guridi

Menos protagonismo que ante la UD Logroñés, pero con un aplomo y una calma muy interesantes.

Robert Navarro

Esta vez le costó romper en conducción y combinar, pero también participó en el 2-2.

Willian José

Su mayor mérito fue amortiguar con el pecho el balón propulsado desde la banda por Gorosabel.

Barrenetxea

La jugada del 2-2 retrata su excelsa calidad. Se zafa de Cofrades con un toque sutil de genio y le regala un centro con la zurda a Bautista. Con detalles técnicos de nivel, hizo más daño por la banda izquierda que por la derecha.

Bautista

Exiliado por la izquierda, no pudo brillar, pero ya de doble ‘9’ con Willian José enchufó el cabezazo del 2-2. Marca de la casa


Source link