El 1×1 de la Real contra el Real Madrid


EL MEJOR: Completa actuación de Zubeldia con la carga de una tarjeta



Igor Zubeldia fue el motor de una Real que volvió a ofrecer síntomas de flaqueza. El canterano, lejos de amilanarse, mantuvo el tipo ante la ferocidad del centro del campo del Real Madrid, sin que la tarjeta amarilla que recibió al cuarto de hora del partido le pasara ninguna factura. Conducciones de enorme calidad, presencia por arrobas y acierto mayoritario en los pases adornan la enésima demostración de un Zubeldia que se consagra como un elemento necesario en el esquema de Imanol. Fue reemplazado por Zubimendi y se perdió lols últimos 15 minutos de un encuentro que había conseguido dominar.


Remiro Irrelevante

Firme en el primer tiempo para despejar con dificultades dos disparos de Vinicius y Benzema, el portero no pudo resolver la fuga de agua en la reanudación. Ramos le engaña en el penalti y el tanto de Benzema se le escurre por el centro, quizá por vencerse a su izquierda con demasiada antelación.


Gorosabel Atosigado

Entre la espada y la pared en los 60 minutos que duró sobre el campo. Vinicius le asfixió con su velocidad. El canterano salió derrotado ante su par, por mucho que no cejara en el empeño.


Llorente Infractor

El penalti que le señalan es muy riguroso, pero el madrileño fue superado por Vinicius desde el primer segundo de la acción. Incómodo toda la noche, no cuajó un buen partido.


Le Normand Airoso

El mejor defensa de la Real anoche. Mucho temple para controlar cualquier situación que se pudiera complicar más de la cuenta, fuerte por arriba y asentado en la salida del esférico.


Monreal Desapercibido

Centrado en funciones de vigilancia, cada minuto se fue prodigando menos para atacar y en la segunda parte sólo existió para un remate que desbarató Carvajal.



Merino Impetuoso

Autor de su cuarto gol en Liga, el navarro aportó picante al tramo final con un zurdazo inapelable. Una señal más de sus dotes, y eso que no fue su encuentro más entonado, sobre todo en el primer acto, cuando alternó pases acertados y al enemigo.


Odegaard
Deslucido

Muy mal partido. Es la sorpresa de la reanudación liguera, pero en sentido negativo. Defectuoso en el pase, sorprendente en un futbolista de su talla técnica. Sin esconderse, pero desatinado hasta que fue sustituído.


Portu Salsero

De alborotar a no intervenir demasiado, el murciano no se rindió pero tampoco creó excesivo peligro. Con mucha libertad y capacidad física para moverse por todo el flanco.


Oyarzabal Apagado

El capitán apenas intervino y fue el extraño primer cambio en el ataque de la Real. Como cada jornada, sus dotes de liderazgo fueron irreprochable al ser el primero en dejarse la piel en labores de intendencia.


Isak Aislado

Lejos de inquietar, carreras sin control y un solo lanzamiento lejano, a la desesperada.

LOS CAMBIOS

Aritz Lateral

En la banda derecha de la zaga, se animó para atacar. Terminó como capitán.

Januzaj Activo

En constante contacto con el balón, había logrado empatar desde fuera del área, pero se lo anularon.

Zubimendi Valiente

Sin arrugarse ante nadie, entró con fuerza a los balones divididos.

Roberto López Seda

Centro de enorme nivel para que Merino marcara el 1-2.

Willian José Intenso

Importante para desajustar a la defensa en el gol de la Real, se presentó voluntario para intentar remontar.


Source link