FutbolLiga Europea

El 1×1 de la Real contra el Sheriff

EL MEJOR: Sorloth

Sólo le faltó el gol al delantero para completar una actuación convincente. Móvil, intenso y con un con visible frescura física, Sorloth lideró el ataque de la Real, sobre todo en la espesura de la primera mitad, cuando al resto le costó más. No bajó la guardia en la segunda, dando el pase a Silva en el primer gol. Se fabricó la primera ocasión del choque. 

Remiro Cumplidor

Los pocos fogonazos del Sheriff fueron en poco tiempo y respondió con efectividad. Atajó en dos tiempos ante Rasheed y desvió con problemas un tiro de Pernambuco.

Sola Propulsor

Tan ofensivo como siempre, rasgo que le cuesta ser presa fácil para su par en la defensa. Pisó línea de fondo con buenas arrancadas, Rasheed le causó problemas atrás y provocó la expulsión de Kyabou.

Aritz Maquillador

Un buen gol para salvar el resto del desacierto en cada diagonal en largo que intentó. Se le vio incómodo a la hora de tener que salir con el balón jugado. En su haber, la peinada a la red yendo con todo al remate.

Pacheco Inmaculado

El mejor de la defensa, una vez más. Muy bien colocado, preciso en los pases cortos, apenas falló en los despejes y se lución en cambios de orientación.

Rico Rabioso

Jugó con carácter. Se le notó hasta enfadado en ciertos lances, defendió con rigor y prácticamente se quedó sin prodigarse. Las dos veces que centró, al contrario.

Guevara Retroactivo

Demasiados frenazos a las jugadas, pasando atrás el balón. En su versión más atada, recuperó la titularidad y desentonó en la creación. Los pases menos comprometidos sí fueron al pie.

Merino Escribano

Se le atragantó el partido desde el minuto uno, con pases al contrario que no suele fallar, y no pudo remontar el vuelo. Excepto un gran recorte que firmó, el navarro fue multiplicando la marca de errores y tuvo en sus botas un gol que perdonó. Un borrón del mejor escribano.

Brais Especialista

Otra falta lateral que saca con máxima precisión y que termina en gol, en este caso penado por Aritz. Qué calidad atesora este zurdo de seda, determinante hasta en una tarde guadianesca.

Silva Geométrico

Puso el 0-1 en la escuadra como si tuviera un cartabón en la zurda. Un golazo que vale su peso en oro, el primero del grancanario esta temporada. Menos inspirado que otras veces, pero decisivo.

Kubo Discreto

Casi invisible, su partido más pobre en la Real. Sin aparecer entre líneas, tampoco acertó cuando se apoderó del balón. Se dejó la piel, todo hay que decirlo, para recuperar los balones que perdió.

Los cambios

Arambarri Continental

Nada menos que un debut en Europa al zurrón. Salió de lateral derecho por Sola, entregó algún envío al rival y se impuso en duelos.

Carlos Fernández Refinado

Taconazo dentro del área como adorno a su segunda intervención posterior a la lesión. Gran noticia.

Illarra Cerrajero

Saltó al campo para asegurar la posesión con el triunfo encarrilado.

Turrientes Conservador

Pisó la frontal del área, pero no se atrevió a hacer más daño y se le fue una apertura a la banda.

Karrikaburu Desapercibido

Sólo llegó a tocar un balón en nueve minutos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba