DeportesFutbol

El 1×1 de la Real en la victoria a Osasuna

EL MEJOR: Le Normand

De infractor de penaltis, a ser objeto de un atropello del portero Herrera. Se disponía a marcar. Antes había rematado entre los tres palos y en defensa fue el más entonado y fuerte.


Remiro

Se le acumuló el trabajo en la primera mitad: dos disparos lejanos atrapados con seguridad, otro despeje a un lanzamiento más peligroso de Roberto Torres y, en el debe, una salida en falso que pudo costar el gol.


Gorosabel

Entre Rubén García y Adrián le complicaron la noche. Atravesó problemas para achicar el agua. Cuando cabalgó por la banda, firmó dos centros decorosos, como es habitual. Imanol le examinó de extremo en la segunda parte y cumplió desde su primera acción: caño al lateral y conducción. El cambio de rol le llevó hasta ser el ocasional delantero centro en una jugada aislada.

Aritz Elustondo

Especialmente acertado para abortar los centros laterales de Osasuna, con el pie o de cabeza. También se llevó diversas pugnas por acudir con rapidez y firmeza a ganarlas. El beasaindarra fue capitán y uno de los mejores.

Aihen

Ensayo para el navarro de cara a la primera jornada, por si Monreal no llega a tiempo. Muñoz aprobó con holgura. Trabajó mucho para cerrar la banda como primera misión y cuando se lo pudo permitir, ayudó en ataque. Detalle técnico de altura para zafarse de Torres con un autopase, fue el autor del centro que terminó en el penalti.

Zubeldia

Más pérdidas que de costumbre. El azkoitiarra actuó de pivote todo el partido. La Real echó en falta más velocidad en las circulaciones que pasaron por sus botas. No parece encontrarse en su condición física más resistente.

Olasagasti

La zurda elegida ante el aluvión de ausencias. El donostiarra fue uno de los tres interiores de la Real. Más discreto que en su debut contra el Villarreal, derrochó madera de futbolista. Otro cambio de juego en diagonal llamativo, a la espalda de la defensa, y muchos kilómetros.

Roberto
López

La ejecución del balón parado salvó una noche complicada para el aragonés. Muy impreciso en la asociación.

Portu

Vital para que la Real pudiera respirar. Incesante goteo de desmarques, en primer lugar por la derecha, como delantero junto a Willian José tras el descanso. Los centrocampistas exploraron su velocidad y el murciano sujetó varios balones, en inferioridad ante la defensa.

Näis
Djouahra

Destellos. Se llevó la palma un sobrero a Roncaglia, inmediatamente posterior a un control de calidad. Le costó resolver las aciones ventajososas, siempre por la banda izquierda, es decir, a pie cambiado. Jugó 45 minutos porque fue sustituido al descanso.

Willian
José

El brasileño mostró personalidad para presentarse como lanzador del penalti. Venía de fallar el del partido anterior, Portu se le acercó a preguntar si asumía la responsabilidad y su contestación fue afirmativa. Marcó con aplomo, apostando por el interior y la media altura, aguantando al límite para que Herrera se estirar hacia el lado opuesto.

Los cambios

Zaldua

El donostiarra se ha vuelto a lesionar. Acusa problemas musculares por segunda vez esta pretemporada. Abandonó el campo jurando en arameo después de entrar en la reanudación. Aunque luego se había rehecho, ganando sus duelos atrás, primero se introdujo en un lío dentro del área que a punto estuvo de significar el empate.

Blasco

Segunda intervención en un solo día. En Anoeta, el de Iparralde salió de urgencia, exactamente como le sucedió contra el Villarreal, cuando se lastimó Monreal. Contra Osasuna fue por la lesión de última hora que sufrió Zaldua. Sólo le dio tiempo a una conducción para que la Real cogiera aire. Fue lateral derecho.

Aranbarri

Central en una defensa de cinco integrantes para rematar la faena. Fue sustituido en el partido de la mañana y aguantó en el apartado físico, aunque fuera para no despistarse en la colocación. Y Osasuna no empató.

Robert
Navarro

El barcelonés reemplazó a Willian José para refrescar a la Real en los últimos cinco minutos de la pretemporada. Apenas tuvo margen para ofrecerse para recibir, pero no le dio tiempo ni para contactar con su mejor amigo: el balón.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.