DeportesFutbol

El 1×1 de la Real en la victoria al Logroñés

EL MEJOR: GURIDI

Cada minuto más integral para terminar el primer acto adueñándose del centro del campo. Cerca de Zubimendi, una especie de doble pivote interesante. Aparatoso costalazo, sin consecuencias, en un regreso a la Real prometedor.


Zubiaurre
Reparador

Su primera intervención fue errónea: un pase al delantero que le presionaba. Corrigió con una parada en la misma acción y abortó una contra saliendo del área. Buena estirada en los compases finales. En la pena máxima visitante, se lanzó en dirección contraria. El único en completar el partido.


Gorosabel
Desatado

Estaba pasando desapercibido hasta que se apropió del balón y salió en estampida hasta provocar el penalti del 2-0. Intachable en el oficio de la defensa.


ZUBELDIA
Batuta

Capitán. O sea, portador de galones desde el primer minuto del nuevo curso. Muy fiable como central derecho. Sólo perdió la posesión en dos envíos muy largos.


LLORENTE
Atento

Sin excesivas obligaciones, más que las propias contra un equipo profesional. Ojo avizor para no descuidar la espalda, que la buscaron. Jugó en la zona izquierda del eje.


Aihen
Animado

Se pasó la tarde en campo riojano. Replicó centros pegado a la banda y alcanzó la línea de fondo a menudo. Le faltó exactitud para definir.


Zubimendi
Organizador

Puntual a la cita de repartir, con mucho acierto en la primera media hora y un par de descuidos en la entrega según se acercó el descanso.


Roberto López
Creativo

Diagonales de calidad para Aihen, conexión entre Zubimendi y los delanteros, ejecutor del balón parado y casi siempre con la brocha fina de los estilistas.


Portu

Eléctrico

Ya están los jugadores como el murciano para reivindicar que los amistosos no existen. Pura intensidad para sorprender al defensa en el penalti del 1-0. Firmó el segundo sin contemplaciones desde los 11 metros y definió con eficacia en el 3-0. Buen doblete.


Willian José
Enganche

Detrás de Bautista y en muchas fases, de Portu. Más dedicado al enlace que al remate. Inapelable para marcar el 1-0 de penalti.


Bautista
Móvil

Con mucha iniciativa para abrirse a los costados y recibir. Bien en el manejo del balón y para asociarse, no remató a puerta pero peinó el 3-0 de Portu.

LOS CAMBIOS

Blasco Cauto

Su objetivo fue asegurar el pase al compañero de al lado. Ayer fue un lateral derecho con más oficio que proyección.

Le Normand Infractor

Clara mano dentro del área, justo castigo para que la Real recibiera el primer gol del verano.

Sagnan Poderoso

Llamativa arrancada en el ecuador de la segunda parte, zafándose de dos perseguidores en carrera. Intentó un servicio al vértice contrario del campo, de manera que se manejó con soltura.

Monreal Mandón

Propietario de la banda sin despeinarse. Buscó a Barrenetxea y subió al área en las acciones de estrategia.

Merino Contenido

Siempre que participó, lo hizo con acierto, dando la sensación en todo momento de estar fogueándose para la hora de la verdad. Gran pase profundo a Isak.

Navarro Explorador

En busca del pase más difícil, el vertical que precede al gol. Dio con la tecla en uno que no valió.

Oyarzabal Interior

Por dentro en el ‘partido uno’ después de Odegaard. A punto de inventarse el cuarto en una falta lateral.

Näis Diluido

Salió a comerse el partido, con diabluras por la derecha y un centro venenoso. Fue desapareciendo según avanzaba el reloj, ya que la Real eligió la banda opuesta para atacar.

Barrenetxea Activo

El más insistente tras el descanso. Rompió a su par. Debió centrar mejor

Isak Relámpago

Dos sprints peligrosos, uno en fuera de juego, en el que regateó al central y al portero con dos maniobras primorosas. No valió.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba