El 1×1 de la Real en Sevilla


El mejor / Odegaard Mantuvo en pie al equipo y dio otra genial asistencia



No fue el futbolista deslumbrante de las citas anteriores, pero fue el principal artífice de que la Real tuviera ocasión de puntuar hasta el último minuto. Le costó entrar en juego, hasta montar algunas buenas contras en una primera parte de dominio local. Se vació como habitúa durante todo el partido y, ya tras los cambios, firmó dos sensacionales pases profundos de los suyos. En el primero, Willian José no pudo conectar con precisión su zurdazo ante Vaclik y el segundo fue la asistencia a Portu en el 3-2, midiendo perfectamente el timing del desmarque y el envío. Le tocó defender como un jabato en un segundo tiempo en el que la Real dejaba muchos huecos.


Moyá
Tiroteado

Recuperó su plaza en la portería tras cedérsela el jueves a Remiro. Sujetó a la Real en la primera parte con dos buenas intervenciones ante Ocampos y con la seguridad que ofrece atrapando balones pasados al segundo palo. Dejó el balón muerto en el 3-1 tras tocar el centro muy tocado de Pozo en un partido en el que le dispararon en 21 ocasiones.


Zaldua
Enganchado

No supo encarar el exceso de tarea que le brindó el partido. Ya le costó controlar a Nolito y además tuvo que tapar a Reguilón dada la cierta laxitud en las ayudas de Januzaj. Habilita a Nolito en el 1-0, en el que se queda enganchado esperando a Fernando. Malas ejecuciones en sus pocas incorporaciones.


Aritz
Completo

El Sevilla llegó por oleadas y su actuación fue determinante para que la Real no recibiera más goles porque echó a mano a Zaldua con Nolito, taponó disparos que llevaban marchamo de gol, se anticipó e incluso estuvo acertado en la salida de balón.


Llorente
Dañado

Buenos cruces y arrancadas y cuatro despejes en una primera mitad sin mancha. No salió por lesión a la segunda parte, en la que fue sustituido por Merino.


Monreal
Aplastado

Ocampos, una flecha, le horadó como y cuando quiso y el navarro no veía la manera de achicar. Atrevido con balón ya en desventaja, tratando de salir combinando. Pozo se le fue fácil en el 3-1. Su peor partido de largo.


Zubeldia
Conductor

Le costó imponer su ley en inferioridad como medio centro y como central, tras la salida de Llorente en la segunda parte, tardó en intentar tapar el chut de Ocampos en el 2-1 y rompió líneas con galopadas tras las que no pudo asociarse.


Zurutuza
Driblado

Primera titularidad en la campaña de su adiós en la Real saldada con mala nota. Sí ofreció algunas soluciones a la contra y fue intenso al principio en la presión, pero la velocidad del partido le pasó un poco por encima. Ocampos le rompe en el 2-1.


Januzaj
Sacrificado

El robo y la sensacional asistencia para el 0-1 retratan una calidad superior que luego sólo mostró con cuentagotas. Apareció tanto por dentro como por fuera con luces y sombras. No ayudó en demasía a Zaldua en la defensa de Reguilón.


Willian José
Inconcreto

Buena primera parte en la que supo sujetar el balón de espaldas y arrastró para dejar solo a Oyarzabal en el 0-1. En la segunda se apagó y falló el 2-2 con la zurda tras el fantástico pase de Odegaard.


Oyarzabal
Goleador

Marcó en la primera acción en la que intervino su cuarto gol, decidiendo con calidad ante Vaclik. No participó mucho en el juego y se equivocó en algunas contras nítidas, aunque siempre intentó buscar apoyos al espacio. Llevó el balón en el 3-1 hasta cedérselo a Odegaard.

Los cambios



Merino
Currela

Salió en el descanso en el puesto de ‘4’, relegando a Zubeldia al eje de la zaga. Tuvo que cubrir mucho terreno y le penalizaron con faltas muy justas. Buscó pases interiores a Portu y Odegaard.


Portu
Bautizado

Jugó en el vértice ofensivo del rombo y no pudo crear peligro hasta anotar ese primer gol en una excelente maniobra y definición


Isak
Escaso

Sólo una acción y en fuera de juego. Se la paró Vaclik.

Imanol Oxigenador

Oxigenó a su equipo con cinco cambios y dio la alternativa a Zurutuza, que no respondió y Januzaj, que sigue sin dar todo lo que podría. Cambió el sistema y arriesgó al máximo en el segundo tiempo, pero su equipo fue inferior.


Source link