El 1×1 del Atlético ante el Lokomotiv

El Atlético de Madrid se midió al Lokomotiv de Moscú en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

JAN OBLAK. Atento

En un partido en el que el Atlético de Madrid vivió casi en el campo contrario, el esloveno no tuvo demasiado trabajo, pero lo solventó con acierto, sobre todo en la segunda mitad en la que el rival se atrevió a más.

KIERAN TRIPPIER. Ofensivo

Por momentos parecía más un extremo que un lateral. Con un Atlético tan volcado en la meta de Guilherme, sus subidas fueron continuas. Algo precipitado en el pase en alguna ocasión.

STEFAN SAVIC. Baluarte

El central montenegrino manejó todos los registros. Perfecto en defensa pero también como uno de los iniciadores y apoyos del juego de ataque puesto que prácticamente vivía en la medular del centro del campo.

GIMÉNEZ. Seguro

Bien en lo defensivo y peligroso en las jugadas a balón parado.

RENAN LODI. Comedido

Más tímido que su otro compañero de lateral. Le faltó algún desdoble más en un partido en el que el Atlético apenas tuvo trabajo defensivo. Ignatiev le ganó varios veces la espalda, de forma peligrosa. Sustituido en la segunda mitad.

MARCOS LLORENTE. Gladiador

El madrileño estuvo más centrado que en otras ocasiones, pero incluso en esa situación desbordó por potencia, por la derecha. Varios de sus chutazos estuvieron a punto de ser gol al inicio del encuentro. De más a menos.

KOKE. Maestro

El vallecano volvió a ponerse el traje de director de orquesta para manejar a la perfección el timón del equipo en lo que fue un monólogo en la gran parte del partido. Pudo rematar su centenario europeo con un gol que el VAR le escamoteó.

SAÚL. Guerrero

El ilicitano se encargó de la mayoría de los duelos físicos y balones divididos en la medular. Clave en algún repliegue en alguna contra peligrosa del cuadro ruso.

CARRASCO. Virtuoso

El belga tiró de regates, fintas y de todos sus recursos técnicos para intentar salvar el bosque de jugadores rusos que dificultaban los avances. Buscó con inteligencia la frontal en alguna ocasión con disparos peligrosos que Guilherme sacó con paradones.

JOAO FÉLIX. Tímido.

El luso estuvo muy activo en ataque y tuvo varias buenas ocasiones para marcar al principio del partido. Pero luego se trabó en la trama de rivales.

ÁNGEL CORREA. Hambriento

Al argentino se le veía con ganas de homenajear a Maradona con un gol. Muy activo en ataque, presionante, un problema para los defensas rusos.

==================== LOS CAMBIOS ======================

LEMAR. Presente

Sin más. No se notó.

HERMOSO. Sólido

Saltó al campo en lugar de un Renan Lodi irregular. Le dio solidez y salida de balón.

CAMELLO. Recompensa

Debut en Champions para celebrar su renovación con el Atlético. Es el futuro pero en este partido no tuvo ocasión para lucir.


Source link