Sandra Paños
Atenta
Salió con eficacia, puntualidad y atención adelantándose en varios balones al espacio de las delanteras del Chelsea evitando jugadas de peligro. En el gol anulado no pudo hacer mucho más.
Bronze
Desafortunada
Todo lo perfecto que estaba siendo su partido en defensa quedó empañado por la lesión en su rodilla derecha en el minuto 67′. El Barça pendiente de ella, será vital para levantar la segunda.
Irene Paredes
Impecable
La pareja que forma junto a Mapi es prácticamente imposible de batir. Donde no llega una lo hace la otra. Desquició a Kerr y Reiten estando siempre bien colocada.
Mapi León
Imponente
Lideró, peleó, defendió y construyó en ataque. Y todo ello haciéndose gigante ante unas rivales empequeñecidas por su poderío.
Fridolina Rolfö
Ofensiva
Pese a que con Salma suele recular más, llegó en varias ocasiones hasta línea de fondo amenazando y obligando a la meta Berger a lucirse.
Aitana
Omnipresente
Es la jugadora más talentosa del Barça y el Chelsea se empeló en taparla y ahogarla. A pesar de ello se supo escabullir para hacer de las suyas y comandó las acciones más peligrosas.
Keira Walsh
Trabajadora
Su labor fue inestimable y supo contener las transiciones del Chelsea por el suelo. Los balones altos ya no los cortó porque no es SuperWoman, pero denle tiempo.
Patri Guijarro
Intensa
El partido pedía ponerse el mono de trabajo y en la sala de máquinas estaba ella. No paró ni un minuto, se multiplicó y se hizo grande para dominar la medular.
Graham Hansen
Estelar
Con permiso de Alexia es la mejor jugadora del mundo. No hay nadie que corra, regatee, encare, amenace y dispare con peligro como ella. Y ante el Chelsea lo hizo todo. Marcó un gol de bandera a los tres minutos y fue la indiscutible MVP.
Geyse Ferreira
Obtusa
Era su gran día y desperdició una oportunidad de oro. Lenta en el control y dubitativa en las decisiones, no inquietó a la meta rival salvo un tiro lejano.
Salma Paralluelo
Punzante
Cada vez que recibe pasan cosas. Es eléctrica, lo intenta, pelea y tiene una clase que volvió loca a Périsset y al resto de la zaga. Le faltó el gol, aunque lo intentó.
Mariona
Vital
El Barça necesitaba a Mariona como el aire. Entró en el segundo tiempo aportando veteranía, liderazgo, calidad e hizo retroceder varios metros al Chelsea en su presión.
Oshoala
Activa
Intentó crear peligro pero apenas tuvo tiempo para demostrar porque jugó cinco minutos. La vuelta la espera.
Marta Torrejón
Peligrosa
Estrelló un balón en la madera a la salida de un córner al poco de entrar en lugar de la lesionada Bronze.
Engen
Seria
Aportó contundencia en el centro, control y calma para no sufrir contratiempos en los minutos finales.
Crnogorčević
Refresco
No tuvo tiempo de aportar mucho pero dio aire al equipo cuando lo que esperaban era ya el pitido final.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…