Así ha sido el partido de las jugadoras de Jonathan Giráldez en la final de la Women’s Champions League ante el Olympique Lyon
Sandra Paños
Superada
No pudo llegar al misil de Henry que entró por la escuadra y dudó en la salida tras el centro de Bacha en el 0-2 de Hegerberg. Evitó un gol en una salida ante Hegerberg, pero sus defensas no le ayudaron nada en el 0-3 de Macario
Marta Torrejón
Sacrificada
Cambiada con 1-3 para modificar el dibujo táctico. Comenzó con más intensidad que sus compañeras, evitando ocasiones, pero poco a poco se contagió del nerviosismo general en defensa y no apareció en ataque.
Irene Paredes
Desesperada
Ada Hegerberg, por calidad y físico, se lo hizo pasar mal. Una pérdida ya pudo costar el 0-3 que se consumó en el gol de Macario tras un mal despeje suyo. Mejoró tras el descanso y acabó de ariete a lo épico sin fortuna.
Mapi León
Desconcertada
El peor día para no coordinarse en una mala primera parte con Irene Paredes en el centro de la zaga y para ser imprecisa en la salida de balón. Como Paredes, en la segunda parte sí mandó y creció. Ya era tarde.
Fridolina Rolfö
Competitiva
Aunque sufrió como todas en los peores minutos del Barça, no le perdió la cara físicamente al partido ni en defensa ni en ataque jugando como lateral zurda.
Aitana Bonmatí
Desubicada
Ni el equipo la encontró entre líneas, especialmente en la primera parte, ni ella pudo hacerse un hueco en el campo ante la corpulencia rival. Tuvo más balón en la segunda parte, pero lejos de la zona de peligro.
Patri Guijarro
Confusa
El Lyon tenía muy claro cómo frenar la creación del Barça y la mediocentro sufrió con la presión alta de sus rivales. Un disparo suyo desde el centro del campo que se estrelló en el larguero y que hubiese sido el 2-3 fue la señal de que no era su día.
Alexia Putellas
Incómoda
Pérdidas constantes de balones en la primera parte ante la presión del Lyon y demasiados minutos desaparecida hasta su irrupción para lograr el 1-3 de la esperanza. En la segunda parte le faltó luz cerca del área.
Caroline Graham Hansen
Tímida
No se atrevió a encarar casi nunca a la potente Bacha en el uno contra uno y el Barça se quedó sin una de sus principales vías para crear peligro. Con todo, hizo el centro del 1-3 de Alexia.
Jenni Hermoso
Inofensiva
Endler desvió su primera ocasión y en la segunda, más clara tras asistencia de Rolfö, no reaccionó a tiempo en boca de gol. Las dos con 0-1 en los primeros 15′. No apareció más y fue cambiada en el descanso.
Mariona Caldentey
Previsible
Lo peor que se puede decir de una jugadora con magia, habilidad y talento. No estuvo inspirada.
Asisat Oshoala
Combativa
Con poco acierto con el balón, pero inquietó a la defensa del Lyon con su lucha, su presión alta y su persistencia.
Lieke Martens
Activa
Mermada por una lesión recién superada, su entrada dio profundidad al equipo, pero le faltó chispa para ser determinante.
Ana Crnogorcevic
Vertical
Tuvo el 2-3 en sus botas tras un centro de Oshoala. Entró para jugársela con un fútbol más directo y lo hizo.
Claudia Pina
Tardía
Por su estado de forma y su claridad de ideas en ataque, quizás debió entrar antes.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…