El 1×1 del Eibar ante el Leganés



EL MEJOR: Kike García no marca pero lleva la lucha en su ADN



El delantero conquense está siendo la nota más positiva del Eibar en las últimas jornadas. Sigue con su mejor juego de espaldas, presionando con carácter y dejándose la vida en cada acción. La brega, la lucha y la batalla sin descanso forman parte de su ADN. Superó a Bustinza en prácticamente todos los duelos por arriba y tampoco se arrugó ante Jonathan Silva. Su rostro de fatiga al ser sustituido lo dice todo una vez más. Es el delantero más en forma del equipo


Dmitrovic

Concentrado

Tuvo un partido relativamente plácido, aunque en la primera y casi única ocasión del Leganés no falló al mandar a saque de esquina un potente disparo de Rubial desde la frontal. Síntoma de concentración.


Correa

Mareado

Más centrado en tareas defensivas que en proyectarse en ataque. Tuvo que armarse de paciencia para tratar de frenar a Kevin, un incordio por su banda. Fue amonestado nada más reanudarse el segundo tiempo y cedió su sitio a De Blasis.


Burgos

Seguro

Mantuvo un bonito duelo con Guerrero, la única referencia ofensiva del Leganés. No tuvo demasiados problemas, cortó algún que otro balón peligroso e intentó romper líneas jugando por dentro, aunque sin demasiados riesgos.


Bigas

Exigido

No estuvo muy atento en la defensa del balón parado, poniendo en entredicho una de las mayores fortalezas del Eibar. Sin demasiado trabajo, le faltó estar más concentrado en los momentos clave.


Cote

Ascendente

Le costó entrar en el partido, con algunas imprecisiones en los pases y en los marcajes, aunque con el paso de los minutos su incidencia fue creciendo para cerrar la puerta.


Pedro
León



Veloz

Enseñó una de sus facetas menos habituales, ya que arrancó como una moto, cargando una y otra vez con velocidad por la banda derecha y tratando de poner centros al área. La falta de éxito le condenó al banquillo pasada la hora de juego.


Expósito

Gris

Sin demasiada actividad en las dos áreas, todos los focos apuntaron hacia el centro del campo, donde el de Cubellas no fue capaz de erigirse en el dueño de la medular. Gris, como la mayoría de sus compañeros.


Diop

Castigado

Al igual que Expósito, le costó sujetar el juego en sus botas. Se animó con alguna internada en ataque y acabó castigado en el banquillo tras ser amonestado nada más arrancar el segundo tiempo.


De
Blasis

Desubicado

A pesar de que se desenvuelve con soltura en el extremo izquierdo, no tuvo su día ante el Leganés, como si estuviera cómodo. El poco peligro del Eibar llegó por la otra banda y con la entrada de Inui acabó en el lateral derecho, donde no tuvo problemas.


Sergi
Enrich

Seco

La apuesta de Mendilibar de juntarle con Kike García para elevar el peligro no dio sus frutos. Luchó y presionó la salida de balón rival pero no tuvo ocasiones, algo indispensable para un delantero. El Eibar necesita y mucho sus goles.

LOS CAMBIOS


Inui

Embalado

Tuvo media hora para darle la vuelta al partido pero no encontró huecos ni balones,


Cristóforo

Carácter

Con su entrada trató de apaciguar las aguas y mantener el control.


Charles

Revolucionado

Se jugó la expulsión a los pocos minutos de entrar con una entrada a destiempo sobre Jonathan Silva


Quique
González

Nada

20 minutos sin incidencia

EL ENTRENADOR

Mendilibar Agitador

Volvió a revolucionar el once con seis cambios respecto al Sánchez Pizjuán, aunque su propuesta no dio réditos. Buscó agitar el partido con un triple cambio que tampoco surtió el efecto deseado.


Source link