DeportesFutbol

El 1×1 del Eibar frente al Cádiz

EL MEJOR: El descaro de Bryan Gil no fue aprovechado.

Bryan Gil fue el jugador que más lo intentó ayer ante el Cádiz. El jugador cedido por el Sevilla no paró de encarar y marcharse de su par, al mismo tiempo que tuvo dos ocasiones que mandó lejos de la portería de Ledesma, una en la primera parte y otra en la segunda. Pero se nota que, a pesar de su juventud, quiere ser importante en el equipo. Si sigue así jugará muchos partidos en Ipurua esta temporada.

Dmitrovic Batido

El serbio esta vez no pudo ser el guardián del marco armero. Detuvo un disparo de Salvi que se marchaba fuera en la primera parte y apenas pudo hacer nada para detener el remate de cabeza de Negredo para el primer gol. En el segundo, el balón le pasó entre las piernas.

Pozo Correcto

En la primera parte no se prodigó nada en ataque y nunca sufrió en defensa. En la segunda parte se animó más y un centró chut suyo que rebotó en un defensa casi sorprende a Ledesma.

Oliveira Concentrado

Es seguramente el defensa en el que más confía Mendilibar y este volvió a devolverle esa confianza. Estuvo concentrado durante los 90 minutos y muy seguro al corte.

Burgos Poderoso

Cortó continuamente balones por arriba y fue sustituído en el tramo final al tener una amarilla.

Arbilla Veterano

Envió grandes balones al área, aunque no encontró a ningún rematador. También lo intentó desde lejos con un disparo que golpeó en un defensa y no se envenenó lo suficiente.

Diop Señalado

Comenzó el partido muy participativo y apareciendo en todas partes. Pero los dos goles del Cádiz llegaron tras dos pérdidas suyas en el centro del campo y Mendilibar le sustituyó en el descanso. En la primera pudo haber falta.

Sergio
Álvarez Organizador

Serio partido el que completó. Distribuyó bien y se descolgó al ataque más que otros días. En una de esas colgó un gran centro para Inui.

Kevin Rodrigues Olvidado

Volvió a jugar tirado a la derecha y esta vez no dio el rendimiento de otros días. No paró de llegar al área en busca de remates. Casi nunca recibió el balón en ventaja.

Inui Pasivo

Llegó bien en el segundo palo para rematar de cabeza en la primera parte tras un centro de Sergio Álvarez, pero no pudo aparecer entre líneas como otros días. Cambiado al descanso.

Kike
García Perseguido

Esta vez no pudo dejar sus habituales balones de cara al estar siempre vigilado y tampoco acertó en el remate en las dos que tuvo.

LOS
CAMBIOS

Edu Expósito Comprometido

Disparó nada más salir raso y al medio y siempre se ofreció.

Sergi
Enrich Variante

Tuvo un par de remates forzados que no empalmó bien.

Kadzior Vivo

Hacía tiempo que no disputaba minutos oficiales.

Muto Recurso

Salió para colgarle balones.

Rafa
Soares Refresco

Salió muy al final.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.