El 1×1 del Sanse ante el Haro Deportivo


EL MEJOR



Roberto
López. Goleador.

Su gol nada más comenzar el partido permitió al Sanse por lo menos empatar. Botó las jugadas a balón parado e intentó lanzar a su equipo al ataque en varias contras, pero su equipo necesita más de él.

Ayesa. Tranquilo.

El Haro apenas chutó entre los tres palos y no puedo hacer nada en el gol que encajó tras rebotar el balón en Pacheco. Acertó en varias salidas para cortar balones largos de sus rivales.

Blasco. Activo.

Estuvo muy atento para ayudar a los centrales para detener a los delanteros del Haro y se incorporó varias veces al ataque, pero sus compañeros no le vieron y no le pasaron el balón.

Aranbarri. Solvente.

Demostró mucha solvencia en varios duelos a la carrera para cortar los ataques de los hombres de peligro del Haro.

Pacheco. Aviador.

Demostró ser poderoso en el juego aéreo para cortar el juego directo de los riojanos.

Eka Jiménez. Impreciso.

No fue el mejor día del lateral izquierdo del Sanse, que erró algún pase y no estuvo acertado al colgar un par de centros. No sufrió excesivamente en defensa, pero la jugada del gol visitante llegó por su zona.

Zubimendi. Pulpo.

Recuperó muchos balones en el centro del campo y supo entender la situación que estaba viviendo su equipo para jugar rápido al primer toque en muchos intentos de sacar el balón jugado.

Gorostidi. Solidario.

No se le vio mucho en ataque pero estuvo muy atento para ayudar a los defensores txuri urdin a parar a los atacantes rivales.

Alkain. Partícipe.

Intentó entrar en juego y tuvo una oportunidad para duplicar la ventaja de los suyos, pero decidió recortar hacia dentro y su tiro lo despejó la defensa a córner.

Lobete. Desparecido.

Su equipo no tuvo lo suficiente el balón para hacérselo llegar y no pudo aprovechar un regalo de un central que quería evitar un córner. Tampoco fue su mejor día aguantando el balón.

Navarro. Animador.

Siempre que recibe encara a su par y combinó bien en varias jugadas con Eka Jiménez. Dio la asistencia a Roberto López en el gol del maño.

CAMBIOS

Aldasoro. Refresco.

Saltó al verde para ocupar le lugar de Alkain cuando quedaba algo menos de media hora para el final.

Veiga. Sostén.

Saltó para intentar tener más presencia en campo rival y tras su salida los txuri urdin mejoraron algo y se acercaron algo más al área.

Garrido. Desafortunado.

Salió con ganas y no pudo mantener el balón dentro del campo en una contra.


Source link