El 1×1 del Sevilla


El tan esperado derbi Sevilla-Betis para el regreso de LaLiga tras meses sin competición por la pandemia del coronavirus cayó del lado de los locales, ya que los de Loepetegui doblegaron al conjunto bético por 2-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, gracias a los tantos de Ocampos y Fernando.



El mejor, Ocampos

Pese a que llegaba algo ‘tocado’ al derbi debido al arrastrar unos pequeños problemas físicos, el extremo argentino de 25 años cuajó un espléndido partido. Abrió el marcador tras un lanzamiento de penalti y asistió en el segundo y definitivo tanto de Fernando al enviar un centro de saque de esquina medido.

Vaclik, seguro en la portería

El guardameta checo de 31 años estuvo serio y seguro durante el transcurso del partido. Durante la primera mitad tan solo tuvo que hacer acto de presencia en una ocasión al disparo de Fekir. En la reanudación siguió de la misma forma y no dudó en ninguno de sus movimientos.

Jesús Navas, incansable

El veterano (34 años) pero incansable lateral del Sevilla se le vio menos incisivo en ataque que en otras ocasiones, a priori, por la falta de ritmo de competición, no obstante realizó un gran desgaste sobre el césped. Navas sigue demostrando en cada partido que es un jugador importantísimo para los esquemas de Loepetegui.

Koundé, sin dudas en defensa

El joven futbolista francés de 21 años no mostró dudas en el derbi. Siempre bien posicionado en el campo y acompañando a Diego Carlos en la zaga defensiva. Incluso estuvo a punto de marcar en el descuento del partido tras un remate de cabeza, virtud característica del central.

Diego Carlos, referencia en la zaga

Es el claro líder de la defensa sevillista, y es que el brasileño de 27 años demuestra tener muy pocas fisuras. Pese a que no tuvo mucho trabajo en el derbi dado que el Betis apenas generó peligro, tuvo claro en todo momento su papel en el césped y no cometió errores.

Reguilón, en linea ascendente

El lateral sevillista cedido por el Real Madrid sigue creciendo a pasos agigantados. Su insistencia por la banda izquierda genera siempre muchos espacios para sus compañeros. De nuevo, madurez y proyección para el joven de 23 años.

Fernando firmó la sentencia

El brasileño, clave en la plantilla hispalense por su papel como pivote, volvió en un gran estado de forma y quedó reflejado en el segundo y definitivo gol que logró tras un gran testarazo en la segunda mitad. Aprovechó a las mil maravillas el centro preciso de Ocampos para firmar la sentencia.

Jordán, con temple

El mediocampista de 24 años del Sevilla tuvo el temple que le caracteriza y mostró un gran juego en el regreso de LaLiga. Además estuvo en prácticamente en todas las zonas del campo.

Óliver Torres, participativo

Tuvo un papel más silencioso que en otras ocasiones pero asumió sin problemas la posición de responsabilidad de Banega, que no salío en el once titular.

Munir, incisivo

El atacante estuvo muy activo e incisivo durante los minutos que estuvo en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Contó con la confianza de Lopetegui al salir en el once titular y no desaprovechó la ocasión durante el derbi.

De Jong, clave en el penalti

El delantero neerlandés del Sevilla no contoo con muchas ocasiones de cara a gol pero realizoo un gran desgaste sobre el campo al presionar todas las salidas de pelota del equipo de Rubi. Además, provocó el penalti para abrir el derbi en un momento decisivo de la segunda mitad.

Suplentes

En la segunda mitad el Sevilla efectúo los cinco cambios posibles y entraron al césped Suso, Mudo Vazquez, Escudero, Banega y En-Nesyri, que estuvieron en buena nota al entrar concentrados e intensos.


Source link