DeportesFutbol

El 5 de julio comenzará la pretemporada del Real Betis 2021/22

La primera plantilla del Real Betis se irá de vacaciones el próximo domingo 23 de mayo tras concluir la temporada en Balaídos el sábado ante el Celta, en un partido en el que los verdiblancos se juegan sus opciones de acabar la liga quintos, sextos o séptimos y clasificados para la Europa o la Conference.

Los jugadores béticos del primer plantel así como los del filial, varios de los cuales harán la pretemporada con el primer equipo, ya conocen la fecha de regreso de sus vacaciones, pues el 5 de julio deberán estar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar los reconocimientos médicos previos a los primeros entrenamientos. Aquellos futbolistas que tengan compromisos veraniegos con sus selecciones, ya sea en la Eurocopa de Naciones, el Europeo Sub 21, los JJOO de Tokyo -que acaban el 7 de agosto, una semana antes de comenzar LaLiga 2021/22-, la Copa América, partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar o cualquier otro de carácter oficial tendrán un plan especial de vacaciones consensuado con el club.

El primer stage de pretemporada lo realizará el Real Betis en Bad Ragaz, cerca de la localidad suiza de Sankt Gallen, donde permanecerá por espacio de diez días. De ahí regresarán a Sevilla para un par de días de descanso y partirán a un nuevo stage en Inglaterra, donde disputarán varios partidos amistosos. La última fase de la pretemporada la realizará el Betis en Marbella, justo antes del inicio de LaLiga, el fin de semana del 14/15 de agosto.

La primera plantilla verdiblanca se ha realizado este jueves la foto oficial de la temporada 2020/21, en la que aparecen los 27 jugadores del primer plantel junto al técnico, Manuel Pellegrini, el presidente, Ángel Haro, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, y el director deportivo, Antonio Cordón. Los 27 jugadores que componen el plantel bético de la 2020/21 son: Claudio Bravo, Víctor Ruiz, Borja Iglesias, Guido Rodríguez, Sidnei, Joel Robles, Mandi, Batra, Miranda, Paul, Dani Martín, William Carvalho, Cmarasa, Emerson, Loren, Yassin Fekir, Martín Montoya, Aitor Ruibal, Lainez, Guardado, Joaquín, Canales, Nabil Fekir, Tello, Juanmi, Álex Moreno y Rodri.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba