DeportesFutbol

El 95% de atléticos creen que es necesario fichar en enero


El Atlético de Madrid se debate entre reforzar el equipo o no hacerlo en el mercado invernal. Diego Simeone quiere al menos un fichaje, pero lo cierto es que el límite salarial complica, y mucho, el margen de maniobra para el club rojiblanco, que sólo podría tener llegadas si hay salidas.



Pero lo cierto es que, tras la lesión de D
iego Costa, que fue operado hace unos días de una hernia discal cervical y que no estará listo, como poco, hasta febrero, la plantilla se ha quedado más corta de lo que era.

Mundo Deportivo ha querido pulsar la opinión de la afición rojiblanca con una encuesta publicada en la página web del diario. Y la inmensa mayoría de los participantes coinciden en que el Atlético de Madrid necesita reforzarse en el mercado invernal. Tanto, que más del 95% de los votantes así lo consideran.

De ese 95% de participantes que apuestan por fichar, el 60% cree que deberían reforzarse varias posiciones, mientras que el 35% restante ve suficiente que sea sólo un delantero. El 1,8 considera que no es necesario fichar porque el Atlético tiene una de las mejores plantillas de LaLiga y de Europa y sólo el 1,7% cree que no se debe fichar, porque aunque se lleve a cabo, la actual es una temporada de transición.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close