Cristiano Ronaldo la armó el domingo con sus declaraciones al periodista Piers Morgan, de The Sun, en las que dijo sentirse “traicionado” por el Manchester Unided, además de lanzar otros duros ataques a su todavía club, empezando por su entrenador, Erik ten Hag, de quien afirmó que “no me merece ningún respeto”. Partidarios y detractores de CR7 han salido a la palestra. Entre los comentaristas habituales de los medios británicos, el exdefensa del Liverpool Jamie Carragher manifestó que “el 99 por ciento de los aficionados del United está con Ten Hag”.
Carragher añadió que “el 1 por ciento restante son Rio (Ferdinand), Roy (Keane) y Patrice (Evra)”. Todos ellos exjugadores del Manchester United (y que fueron compañeros de CR7 en la primera etapa del capitán de Portugal en dicho equipo inglés) que siempre se han mostrado de acuerdo con el astro portugués, cuyos días en el club de Old Trafford pueden haber concluido.
Carragher, uno de los emblemas del Liverpool, del que fue segundo capitán tras Steven Gerrard, cree que CR7 se ha equivocado al actuar como lo ha hecho desde este pasado verano, cuando intentó por todos los medios irse del Manchester United, después exigió a Ten Hag un trato de favor, se fue del campo antes de que acabara el encuentro indignado por ser suplente, entre otros episodios.
También hay quien considera que el entrenador del United se ha equivocado a la hora de gestionar el ‘caso Cristiano Ronaldo’. Pero, por lo que se refiere a los seguidores, muchos que apoyaban a CR7 condenan ahora las palabras del luso.