Cine y Películas

El abogado de Bruce Willis responde a las acusaciones de abuso de ancianos

El abogado de Bruce Willis, Martin Singer, publica una declaración defendiendo al productor de Midnight in the Switchgrass, Randall Emmett, de las denuncias de abuso de ancianos.

Martin Singer, el abogado de bruce willis, ha publicado una declaración en apoyo del productor Randall Emmett tras las acusaciones de abuso de ancianos. El 30 de marzo de 2022, la familia de Willis anunció que el icónico Muere duro y Irrompible El actor había sido diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de una persona para comprender el habla. Anunciaron que se retiraría de la actuación luego de una larga carrera de más de 40 años e incluyó proyectos tan variados como la clásica comedia de situación. Pluriempleola ópera espacial de Luc Besson El quinto elementoy la película de terror M. Night Shyamalan nominada al Oscar El sexto sentido.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Los Ángeles Times publicó un perfil de Emmett, sugiriendo que el productor estaba al tanto de la condición de Willis pero lo empujó a trabajar a pesar de sus limitaciones. El productor también fue director de Medianoche en Switchgrass, una de las películas recientes de más alto perfil de Willis en la que aparece como un oficial del FBI junto a Megan Fox y su ahora novio Machine Gun Kelly. Muchos miembros del equipo del set han declarado que estaban al tanto de la afasia de Willis, lo que llevó a algunos a acusar a Emmett de abuso de ancianos.

Por CinemaBlend, el abogado de Willis ha refutado estas acusaciones contra Emmett. Reiteró el hecho de que el actor «siguió trabajando después de su diagnóstico médico porque quería trabajar y podía hacerloEl hecho de que el equipo supiera de su diagnóstico no significaba que su presencia en el set fuera en contra de su voluntad. También elogió la decisión de Willis de continuar trabajando tanto como pudo, y dijo que su capacidad para obtener películas como Medianoche en Switchgrass y 2022 Fortaleza: Ojo de francotirador financiado con su presencia”dio lugar a que literalmente miles de personas tuvieran trabajo.» Lea la declaración completa de Singer a continuación:

Mi cliente siguió trabajando después de su diagnóstico médico porque quería trabajar y podía hacerlo, al igual que muchos otros diagnosticados con afasia que son capaces de seguir trabajando. Debido a que el Sr. Willis apareció en esas películas, podrían ser financiadas. Eso resultó en que literalmente miles de personas tuvieran trabajo, muchas durante la pandemia de COVID-19.

El abogado de Bruce Willis responde a las acusaciones de.5

Es innegable que el período previo a la jubilación de Willis fue particularmente ajetreado para el actor. De hecho, los Razzies crearon una categoría completa (por la que luego se disculparon) inspirados en el hecho de que había aparecido en no menos de 8 largometrajes (en su mayoría directos a VOD) en 2021, incluidos Medianoche en Switchgrass. A pesar de que el actor ha dejado de actuar, todavía hay cuatro proyectos más en los que trabajó que están en postproducción y se esperan en algún momento de este año o en 2023.

El volumen extremo de inminente bruce willis proyectos ha dado crédito a algunas de las especulaciones de que el actor ha sido empujado más allá de su capacidad. Sin embargo, la declaración de su abogado de que el actor quería seguir trabajando es consistente con otras declaraciones similares sobre sus papeles finales. Si bien es probable que los rumores y las acusaciones continúen girando en torno a esta situación durante algún tiempo, es de esperar que se asienten y revelen que todo está bien y que el actor puede disfrutar de su retiro.

Fuente: CinemaBlend




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba