México

El acoso de los manifestantes antimonárquicos a ‘El programa de Ana Rosa’ durante las protestas en Barcelona

La mañana de este viernes en los alrededores de la estación de Francia de Barcelona ha recordado a las habituales jornadas de protestas independentistas de los últimos años, previas a la pandemia por coronavirus. La visita del Rey Felipe VI ha movilizado a varios colectivos antimonárquicos e independentistas que, frente a un fuerte dispositivo de seguridad, han mostrado su contrariedad con la visita. Un grupo de esos manifestantes también ha impedido el trabajo de Mayka Navarro, colaboradora de El programa de Ana Rosa (Telecinco) y periodista de La Vanguardia, a la que han hostigado mientras realizaba una conexión en directo. Navarro ha decidido abandonar finalmente la zona junto al operador de cámara que trabajaba con ella ante los insultos y el boicot de los manifestantes.

“Fuera de aquí», además de otros insultos dirigidos a Ana Rosa Quintana, han gritado los participantes en el boicot, tal y como se aprecia en las imágenes que encabezan este artículo, mientras Navarro ha intentado apartar sus manos y símbolos para seguir trabajando. La escena ha sido recogida por la periodista de la cadena SER, Anna Punsí, que la ha publicado en Twitter junto al siguiente texto en catalán: “Lamentable, un grupo de manifestantes increpa a Mayka Navarro en pleno directo”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba