El acto más cobarde de los Cuatro Fantásticos demostró que los Vengadores son superiores

El acto más cobarde de los Cuatro Fantásticos demostró que los Vengadores son superiores

Cuando Silver Surfer ayuda a Galactus, les muestra a todos los verdaderos colores de los Cuatro Fantásticos. Los Vengadores llenan el vacío, demostrando que son un mejor equipo.

Con tantos equipos dentro del universo Marvel, a menudo se discute cuál es el mejor. Pero durante una edición de Y si…?los Surfista de plata da una respuesta sobre cómo Vengadores son mejores que los Cuatro Fantásticos. El número fue escrito por Chuck Dixon con arte de Joe Barney, Don Hudson y Michael Kraiger.

En esta historia alternativa, Silver Surfer no traiciona a Galactus. El punto de inflexión es cuando Reed Richards de Fantastic Four está a punto de usar el Ultimate Nullifier. Silver Surfer se abalanza, roba el anulador y se lo da a Galactus. Sin la amenaza de esa arma, no hay nada que impida que Galactus devore la Tierra y los Cuatro Fantásticos lo saben.

VÍDEO DEL DÍA

Reed queda inconsciente y, en lugar de intentar en vano detener a Galactus, Sue ordena a su hermano Johnny y a Ben Grimm que entren en el edificio Baxter. Hay una especie de refugio antibombas allí que los mantendrá a salvo mientras Galactus destruye el planeta. El público enloquece de miedo, pero los Cuatro Fantásticos los bloquean cobardemente. La única otra persona a la que permiten entrar es Alicia Masters. A diferencia de los Cuatro Fantásticos, los Vengadores se lanzan a la batalla contra Galactus. No hay mucho que puedan hacer. Todos son eliminados bastante rápido. Pero al menos los Vengadores se mantuvieron firmes hasta el final, muriendo con honor en lugar de tener miedo y esconderse como los Cuatro Fantásticos.

Para colmo de males, los Cuatro Fantásticos como familia terminan convirtiéndose en los nuevos heraldos de Galactus al final de la historia. Escondiéndose, los Cuatro Fantásticos no fueron los únicos que sobrevivieron a Galactus devorando el mundo. El Dr. Doom también sobrevive y se dirige al espacio con ellos para intentar detener a Galactus por segunda vez. Mientras lucha con Silver Surfer, Doom en realidad se sacrifica para destruir al heraldo de Galactus. Esto deja una vacante para el trabajo y los Cuatro Fantásticos son demasiado rápidos para abalanzarse y reclamarlo para sí mismos.

Por otra parte, este tipo de comportamiento encaja con el carácter general de los Cuatro Fantásticos, especialmente en sus primeros días. Aunque los Cuatro Fantásticos realizan hazañas heroicas, se les conoce más como una familia de aventureros que como un equipo de superhéroes. Así que tiene sentido que, ante el fin del mundo, la familia esté interesada en salvarse en lugar de desperdiciar su vida. Aún así, si no fuera por el Surfista de platalos fanáticos nunca llegarían a ver cómo el Vengadores son más valientes que los Cuatro Fantásticos.




Source link